Amazon Prime Video | Estrenos de enero 2020

Amazon Prime Video | Estrenos de enero 2020

31/12/2019 0 Por Oscar Velázquez

Amazon te comparte el nuevo contenido que llegará a México en Prime Video este mes de enero para dar la bienvenida al 2020 y que los miembros lo puedan ver al instante o lo descarguen para verlo sin conexión a internet.

Conoce las series Amazon Originals que llegan a Prime Video en este inicio de año:

Este 2 de enero viaja al otro lado del mundo con James May de The Grand Tour en James May: Our Man in Japan

Acompaña a May en esta aventura de mar, tierra, aire y go karts a lo largo y ancho de Japón. En esta docuserie podrás conocer más sobre la música, tradiciones y gastronomía de este ancestral país.

El 15 de enero regresa Pequeñas Coincidencias Temporada 2

Imagen que contiene persona, sentado, pared

Descripción generada automáticamente

En esta temporada, tras pasar 12 meses juntos, la fascinante comedia romántica que cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga), comienzan a enfrentarse al reto de querer formar una familia.

Las películas y series que llegarán a Amazon Prime Video este mes:

Este 1° de enero llega La Cordillera

Imagen que contiene persona, hombre, ropa, traje

Descripción generada automáticamente

Hernán Blanco, Presidente de Argentina, enfrenta varios retos geopolíticos y familiares a los cuales tiene que hacerles frente durante una cumbre de comercio de petróleo sin perder de vista decisiones importantes que marcarán su vida profesional. No te pierdas esta historia llena de suspenso y drama que te mantendrá pegado a la pantalla.

Y el 2 de enero continúa con el maratón post fiesta de fin de año viendo The Good Doctor Temporada 3

Imagen que contiene persona, hombre, de pie, sujetando

Descripción generada automáticamente

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y Síndrome de Savant, deja una vida rural tranquila para unirse a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Acompaña a Shaun a salvar vidas con sus extraordinarios dones médicos y envuélvete en las historias que desafiarán el escepticismo de sus colegas.

El 10 de enero no te puedes perder Treadstone Temporada 1

El proyecto Treadstone, después de haber creado al súper espía Jason Bourne, centra su atención en un nuevo protocolo que modifica el comportamiento para desarrollar asesinos imparables.

El 15 de enero revive el romance “Como Si Fuera La Primera Vez”

Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan juntos una de las comedias románticas más graciosas de los últimos años. Henry (Sandler) vive en el paradisíaco Hawái y cada noche la pasa con atractivas turistas que buscan un romance fugaz. Es una vida sin ataduras, hasta que conoce a Lucy (Barrymore).

El 24 de enero espera el estreno de Star Trek: Picard Temporada 1

Imagen que contiene persona, hombre, pared, exterior

Descripción generada automáticamente

¡Star Trek está de regreso! Esta serie te transportará 18 años después de Star Trek: Nemesis en donde continuarán las aventuras del Capitán Jean-Luc Picard (Sir Patrick Stewart) dando inicio a un nuevo y emocionante capitulo en su vida.

Y el 26 de enero déjate seducir por Tod@s Caen

Imagen que contiene ropa, persona

Descripción generada automáticamente

Adam (Omar Chaparro) es un encantador seductor que cree saber la guía exacta para conquistar a cualquier mujer. Mia (Martha Higareda) es una ambiciosa productora que sueña con tener su propio programa de televisión sobre el empoderamiento de las mujeres, en el que desea dar a conocer los pasos que toda mujer debe seguir en una cita para tener a un hombre comiendo de la palma de su mano en poco tiempo. Mia y Adam se cruzan en un bar una noche que pondrá a prueba sus estrategias de seducción finamente perfeccionadas.

Contenido para niños que se estrenará en enero:

Este 15 de enero ayuda a Judy Hopps a resolver un caso en la ciudad de animales Zootopia

Disney trae para nosotros una aventura de acción y comedia en la ciudad animal llamada Zootopia. Decidida a demostrar su valía, la oficial Judy Hopps aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si eso significa asociarse con Nick Wilde, un astuto zorro que no le hace nada fácil su trabajo.

El 21 de enero despídete de Woody y sus amigos en Toy Story 4

Imagen que contiene juguete

Descripción generada automáticamente

Woody y su pandilla descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando un nuevo integrante llamado “Forky” se une a sus aventuras. Acompáñalos en este viaje en donde descubrirán cuál es su lugar y misión en la vida.