¡SPACE presenta el último episodio de Parrilleros, el reality culinario que enamoró el paladar de los mexicanos!

¡SPACE presenta el último episodio de Parrilleros, el reality culinario que enamoró el paladar de los mexicanos!

19/12/2019 0 Por Arturo Nava

SPACE nos ha llevado de la mano por el norte de la República Mexicana en compañía del Chef Toño de Livier para lograr encontrar a quien se convertirá en el mejor Parrillero de México.

A través de 7 episodios hemos conocido el “sabor del norte” interpretado por los amantes de los asadores, los trinches, las brochas y el carbón. Esta aventura encuentra su final en Hermosillo, en el emblemático estado de Sonora.

En el capítulo anterior, los parrilleros prepararon las famosas tortillas sobaqueras para desafiar al Chef Toño de Livier pero en esta ocasión, ellos tienen un desafío mayor, se trata de preparar el platillo emblemático del mes de septiembre en sonora, el platillo de las reuniones familiares dominicales, el platillo que acompaña por las tardes a las reuniones con los amigos, se trata de preparar la mejor carnita asada al puro estilo de Sonora.

Los conocedores saben que para preparar la mejor carnita asada son necesarios 3 ingredientes: carbón y fuego correctos, conocimiento y calidad de la carne pero los Parrilleros nos van a revelar la receta secreta que los llevará a ganar la competencia y coronarse como el mejor parrillero de México.

¿Será en Hermosillo, Sonora, donde resida el mejor parrillero? Acompáñanos a descubrirlo en el último episodio de Parrilleros de la mano del Chef Toño de Livier. Podrás ver este séptimo episodio este domingo 22 de diciembre a las 9p.m. (CDMX) solo por SPACE.  

Dinámica del programa

Cada episodio comenzará con una divertida aventura por la carretera, donde se realizará una incansable búsqueda por encontrar el sabor local y a los mejores chefs de la región. De esta manera, en primera instancia se desarrollarán épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales.

El ganador de esta etapa tendrá el honor de desafiar a “Toño” De Livier en la preparación de una deliciosa parrillada, utilizando una receta local. Este último duelo será una verdadera degustación a ciegas, donde diez comensales locales (familiares y amigos del cocinero local), elegirán el mejor plato, y así se establecerá al mejor parrillero de la ciudad. ¿Quién ganará?