SYFY PRESENTA ESTRENOS ESPELUZNANTES PARA DESPEDIR EL AÑO LLENO DE ACCIÓN, DRAMA Y TERROR

SYFY PRESENTA ESTRENOS ESPELUZNANTES PARA DESPEDIR EL AÑO LLENO DE ACCIÓN, DRAMA Y TERROR

12/12/2019 0 Por Oscar Velázquez

Para elevar la adrenalina en los últimos días del año, SYFY lanza un especial de estrenos aterradores a partir del jueves 12 de diciembre a las 21:00hrs especialmente para los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE A LAS 21:00hrs

TOTAL RECALL (2012)

La película de ciencia ficción de 2012 dirigida por el director Len Wiseman (Underworld: El despertar) y protagonizada por Colin Farrell y Jessica Biel regresa en esta nueva versión basada en el cuento de 1966 ¨Podemos recordarlo por usted al por mayor¨ de Philip K. Dick.

Douglas Quaid (Collin Farrel) es un trabajador cansado de la vida que lleva. Se siente atrapado en el mundo que le rodea y quiere escapar de él. En un universo en el que los adelantos tecnológicos se han convertido en una realidad a veces demasiado imprevisible, existe una empresa, de nombre Rekall, capaz de convertir tus sueños en realidad. Pero… ¿a qué precio?

Douglas se convertirá en un conejillo de indias para aquellos que buscan utilizarlo como medio para ejecutar sus propósitos sin ensuciarse las manos. Lo que él pensaba que serían unas vacaciones tranquilas, se convertirán en una auténtica pesadilla al implantarle en el cerebro una serie de datos que lo convertirán en un espía buscado por la policía y con un montón de enemigos dentro de un universo en el que la realidad y lo virtual se confundirán por completo. La persona que moverá los hilos será el malvado Chacellor Cohaagen (Bryan Cranston, Breaking Bad) y los únicos que podrán ayudar a Douglas en su empeño para salir de ese infierno será una célula rebelde capitaneada por Kuato (Bill Nighy, Love Actually) y la bella guerrera Melina (Jessica Biel).

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:00hrs

KRAMPUS

La navidad supone ser una fecha de festejo y unión familiar, pero Max (Emjay Anthony) pierde esa emoción al ver a su familia tan desunida y descree de la magia navideña. Este hecho es el que desencadena la ira de Krampus, un ser mitológico que atormentará tanto a Max como a su familia, quienes deberán dejar de lado sus diferencias para unirse y poder salvas sus vidas.


SYFY trae a su pantalla esta película de terror, filmada en Nueva Zelanda, con toques cómicos inspirada en la antigua leyenda sobre Krampus, un demonio pagano centroeuropeo con forma de hombre cabra que secuestra y castiga a los niños malos y que encuentra su lugar en los orígenes más oscuros de las fiestas que conocemos como Navidad.

MIÉRCOLES 01 DE ENERO A LAS 21:00hrs

REALIVE

La idea de congelar cuerpos y revivirlos años después es un hecho real en Realive, un film que mezcla la ciencia ficción con el drama, bajo la historia de un hombre que padece de una enfermedad terminal y decide someterse a la criogenización, para que lo revivan una vez hayan encontrado una solución a su padecimiento. Después de 70 años, el cuerpo es quitado de las bajas temperaturas, pero el paciente no soporta la nueva realidad. ¿Podrá subsistir a un mundo totalmente distinto al que solía vivir?

Despide el año al mejor estilo de la ciencia ficción a partir del próximo 12 de diciembre a las 21:00hrs, sólo por SYFY.