Una región, una historia: El chef “Toño” De Livier llega a Torreón, Coahuila, con el quinto episodio de Parrilleros. Disfrútalo solo por SPACE.

Una región, una historia: El chef “Toño” De Livier llega a Torreón, Coahuila, con el quinto episodio de Parrilleros. Disfrútalo solo por SPACE.

29/11/2019 0 Por Arturo Nava

En el desafío del 4º episodio de Parrilleros, el chef Antonio De Livier desafío a los concursantes a preparar el platillo típico de la Sultana del Norte: el cabrito.

En el quinto episodio de Parrilleros, que se estrenará el próximo domingo 01 de diciembre, SPACE presentará una competencia en donde los participantes tendrán que hacer uso de sus conocimientos e imaginación para presentar: Cortes de carne con guarnición a base de crema Alpura.

El objetivo del chef “Toño” de Livier es demostrar que la parrilla no sirve únicamente para asar sino para enseñar a los cocineros que en ella se pueden preparar todo tipo de platillos, desde una carnita asada hasta una deliciosa guarnición a base de crema, donde el único límite será la imaginación del parrillero. Las dunas de Bilbao serán el escenario perfecto para que los contrincantes hagan gala de sus conocimientos, de los secretos de cocina heredados de generación en generación y así lograr conquistar la parrilla con el mejor platillo, para enfrentar en un duelo final al chef Antonio De Livier. ¿Quién ganará este desafío? Acompáñanos a descubrirlo este domingo 01 de diciembre, solo por SPACE.

Desde el primer episodio, los participantes entran en la dinámica de contar sus historias con la parrilla frente a las brazas en donde cocinarán su mejor receta para desafiar al chef; además podrás ver el proceso de selección de los ingredientes para hacer sus preparaciones con el protagonista del capítulo: el chorizo.

No dejes de seguir este capítulo a través de la señal SPACE para descubrir juntos quién será el vencedor de este reto y demostrar quién es el mejor Parrillero de Monterrey