FIN DE SEMANA DE SYFY MOVIE – RESIDENT EVIL

FIN DE SEMANA DE SYFY MOVIE – RESIDENT EVIL

15/11/2019 0 Por Oscar Velázquez

YFY movie es la barra de películas del canal, y tienen preparada una selección de mucha acción y ciencia ficción, para el viernes programarán tres de los films de Resident Evil, Underworld: Evolution el sábado y para cerrar G.I. JOE: THE RISE OF COBRA el domingo.

Viernes 15 de noviembre de 2019

Maratón con Milla Jovovich

21:00hrs

RESIDENT EVIL

En un centro clandestino de investigación genética, se produce un virus mortal. Para contener la fuga, se cierra toda la instalación y se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se convierten en zombis.

Director: Paul W.S. Anderson

Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr

23:00hrs

Resident Evil: Apocalypse

Alice es una de las supervivientes del desastre bioquímico que ha acabado con toda la población de Racoon City. Sometida a experimentos que han modificado su genética, ahora Alice posee más fuerza, sentidos y destreza. Estas habilidades serán las que deberá utilizar para escapar de la vida peligrosa de Racoon City. Junto con otros supervivientes, Alice deberá luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, los zombis que plagan la ciudad y la criatura más mortal: Nemesis.

Director: Paul W.S. Anderson

Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr

Sábado 16 de noviembre

01:00hrs

RESIDENT EVIL: RETRIBUTION

Un virus está convirtiendo a los humanos en un ejército de zombis. Alice, una mujer con amnesia, es enviada a combatir el virus y evitar que se propague.

Sábado 16 de noviembre

21:00hrs

UNDERWORLD: EVOLUTION

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Director: Len Wiseman

Reparto: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Bill Nighy

Domingo 17 de nociembre

21:00hrs

G.I. JOE: THE RISE OF COBRA

Una aventura de G.I. Joe en la que Hawk, Ripcord, Heavy Duty y el resto de la fuerza de misiones especiales salen a detener a Destro, un malvado traficante de armas, y sus secuaces cuando intentan llevar a cabo su vil plan.