Cartoon Network presenta el estreno de Sustos Ocultos de Frankelda

Cartoon Network presenta el estreno de Sustos Ocultos de Frankelda

13/11/2019 0 Por Oscar Velázquez

Comprometido con su misión de impulsar los talentos locales y ofrecer los mejores contenidos para sus fans, Cartoon Network presenta Sustos Ocultos de Frankelda, donde Frankelda, una misteriosa escritora fantasma, y su gruñón libro encantado contarán aterradoras pero divertidas historias donde lo sobrenatural se mezclará con nuestro mundo. El piloto estrenará este 12 de noviembre en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

Sustos Ocultos de Frankelda fue creado por los hermanos Roy y Arturo Ambriz del estudio Cinema Fantasma, uno de los máximos exponentes del stop motion en México. Esta historia nos acercará a través de espeluznantes relatos con mucho humor a un mundo de fantasmas, brujas, gnomos, y más misteriosos personajes, con el reconocido estilo de Cinema Fantasma que mezcla diferentes técnicas de animación, como stop motion y elementos digitales para crear un estilo visual único.

De esta manera, Cartoon Network continúa promoviendo el talento mexicano, y apoyando a los nuevos creadores de las regiones donde la marca líder de entretenimiento infantil se encuentra presente.

Prepárate para entrar a un mundo sobrenatural sin igual con la llegada de Sustos Ocultos de Frankelda… ¡Sólo por Cartoon Network!