´TU PARTE DEL TRATO´ llega a TNT Series para Latinoamérica

´TU PARTE DEL TRATO´ llega a TNT Series para Latinoamérica

27/10/2019 0 Por Oscar Velázquez

El martes 29 de Octubre a las 23.30H MEX llega la esperada serie argentina TU PARTE DEL TRATO, la nueva producción original de TNT – Estreno en simultáneo en Argentina por TNT

La venganza es un juego de a tres…. Y de eso da cuenta ´Tu parte parte del trato´ un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

La serie original de ocho episodios, que será emitida para Latinoamérica por TNT Series (estreno en simultáneo en Argentina, por TNT) está escrita por Guillermo Amoedo (Knock KnockThe StrangerEl habitante) y Amaya Muruzábal para Producciones Dopamine. La dirección está a cargo de Jorge Nisco. En esta oportunidad, Turner Latin America también aportará en el desarrollo de la historia, de la mano de Dopamine, para profundizar el trabajo colaborativo en la creatividad de las historias.

 

Sinopsis argumental

Carlos (Cabré) es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y experiencia en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la más mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente cansado.

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es su jefe.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, el hacker se entera de que su patrón ha sido asesinado. Un sudor frío recorre su cuerpo: ¿su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia hasta tres años después. Ella reaparece exigiendo su parte del trato: es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María (Wexler), una mujer con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

Tu Parte del Trato se suma a la lista de títulos desarrollados conjuntamente entre TNT, eltrece y Flow, con producción de Polka, como El Tigre Verón (Julio Chávez); Otros Pecados (Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos,  Florencia Peña, Mike Amigorena, entre otros); El Lobista (Rodrigo de la Serna); El Maestro (Julio Chavez, Inés Estévez); La Fragilidad de los Cuerpos (Germán Palacios y Eva de Dominici) y Signos (Julio Chávez).