RESEÑA – LOS LOCOS ADDAMS (2019)

RESEÑA – LOS LOCOS ADDAMS (2019)

22/10/2019 0 Por Lalo Olivares

Reseña – Los locos Addams (2019)

Si hay una familia icónica en la televisión que ha logrado superar la prueba del tiempo es sin dudas la familia Adams, cuyo mensaje demuestra ser contemporáneo sin importar de cuándo se esté viendo.

La historia nos cuenta el origen de la familia Adams casi desde el comienzo, por lo cual no necesitas ningún otro contexto para entender lo que sucede. Esto será aprovechado por la misma película e irá desarrollando a cada uno de los personajes casi como si de episodios se tratara.

Si bien, una de las críticas principales que recibió la película, fue el diseño de personajes, que no fue del agrado de muchos, pero que como producto final, nos regala una variedad de formas y contrastes junto con los colores que ayudan a la narrativa de la historia y el mensaje que se quiere dar.

Estamos hablando de una película que te muestra no sólo la discriminación hacia la familia por ser diferentes, sino que dentro de la misma existe una falta de aceptación a que los mismos miembros puedan expresarse de otras formas, lo cual es muy importante tanto para los niños como los adultos. Sin olvidar que está llena de momentos graciosos y situaciones que, aunque predecibles y un tanto clichés, te mantienen entretenido.

En conclusión:
Si bien no es una película perfecta, tiene sus puntos flojos y tal vez no llame la atención de todos en 2019, es una película que tiene su propio carisma y una personalidad que sigue vigente en nuestros tiempos, y que además, trata de dejarnos algo positivo de manera sutil y fácilmente digerible. Una buena opción para ver en familia.