En mayo, la pantalla de TNT Series viene cargada de suspenso con la segunda temporada de Tin Star

En mayo, la pantalla de TNT Series viene cargada de suspenso con la segunda temporada de Tin Star

mayo 7, 2019 0 Por Lalo Olivares

El thriller protagonizado por Tim Roth y Christina Hendricks continúa con capítulos estreno durante el mes de mayo por TNT Series. Con el fin de escapar de algunos fantasmas de la oscura Londres, la familia de Jim, un ex detective londinense, escapa hacia las montañas de Canadá. Pero las cosas no salen como ellos esperaban y algunas situaciones terminan despertando un perfil agresivo, acosador y violento que termina destruyendo a la familia.

El alter ego de Jim, Jack, dominó por completo su persona, tomando el control de su personalidad, y no hay nada que lo detenga, teniendo como objetivo atentar contra su propia familia. Es por eso, que, su esposa Angela y su hija Anna, lo dejarán malherido en medio de la nieve y buscarán refugio de él. Aunque no están nada seguras de que hayan podido librarse de él.

Tin Star es protagonizada por Tim Roth (The Hateful Eight), Christina Hendricks (Mad Men) y Genevieve O’Reilly (Rogue One, The Honourable Woman). Para esta segunda temporada se sumaron John Lynch, Anamaría Marinca y Jenessa Grant, quienes interpretarán a la familia que acoge a Anna en la comunidad religiosa.