Cartoon Network anuncia el estreno de Víctor y Valentino, el nuevo show original de Cartoon Network Studios

Cartoon Network anuncia el estreno de Víctor y Valentino, el nuevo show original de Cartoon Network Studios

23/02/2019 0 Por Oscar Velázquez

Víctor y Valentino, la nueva serie supernatural de Cartoon Network debutará con 4 episodios de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica el sábado 30 de marzo 20:00 horas para después estrenar en otras regiones del mundo. Creada por Diego Molano, Víctor y Valentino presenta las aventuras de dos medios hermanos que aprenden a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientas exploran Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo, donde las leyendas y mitos del folklore mesoamericano cobran vida.

Inspirado por la fascinación de Molano con la mitología, Víctor y Valentino es el nuevo show original de Cartoon Network que presenta una narrativa auténtica y personajes inclusivos. Mientras pasan el verano con su Abuela Chata, el inquieto Víctor y su más cuidadoso medio hermano Valentino se dan cuenta que hay mucho más de lo que se puede ver en este nuevo pueblo. Los fans querrán seguir a este travieso par mientras descubren de manera hilarante a seres de otros mundos, curiosas criaturas del olvidado folklore, y lugares que sólo han sido descritas en los mitos.

Nombrado como uno de los animadores para mantener en la mira por Variety en 2018, Molano ha trabajado previamente como artista de storyboard en Las chicas superpoderosas, y ha trabajado en Black Dynamite, Superjail!, y China, IL. Cartoon Network funge como productor ejecutivo de Víctor y Valentino y fue desarrollada a través de su Programa Global de Artistas que es conocido por crear una red de diversos y emergentes talentos.

 

No te pierdas la premiere de Víctor y Valentino el 30 de marzo a las 20:00 horas, y sigue las novedades hasta la fecha, ¡sólo por Cartoon Network!