Warner Channel presenta: Whiskey Cavalier

Warner Channel presenta: Whiskey Cavalier

13/02/2019 0 Por Arturo Nava

Una nueva serie sobre espías con el toque justo de comedia llega a la pantalla de Warner Channel. Protagonizada por Scott Foley (Scandal, The Unit y Felicity) y Lauren Cohan (The Walking Dead, Supernatural y Vampire Dairies), Whiskey Cavalier reúne todos los condimentos necesarios para volverse fan.

Los agentes Will Chase y “Frankie” Trowbridge, del FBI y de la CIA respectivamente, son una pareja dispareja, en más de un sentido, que serán forzados a trabajar juntos a partir de en un caso que une a ambas agencias internacionales, encabezando a un equipo interdisciplinario de profesionales, que deberán superar obstáculos para salvar al mundo mientras encuentran la manera de trabajar en equipo entre la amistad, el romance y la burocracia de la oficina.

Desactivar una bomba nuclear en un transporte público, desenmascarar a un agente encubierto o recuperar artículos de un valor incalculable son algunos de los casos que deberán resolver Whiskey Cavalier y Fiery Tribune. Todo esto, con las ciudades de Praga, Londres y Paris como escenarios, que transforman a la serie en un combo ideal para que los espectadores se enamoren de la dupla de protagonistas y de los paisajes.

SINOPSIS

Después de una ruptura amorosa, el agente del FBI Will Chase (Scott Foley), es asignado a una misión que lo unirá a una agente de la CIA muy diferente a él, Frankie Trowbridge (Lauren Cohan). Forzados a trabajar juntos, los protagonistas comparten la custodia de un equipo de superespías internacionales constituido por Susan Sampson (Ana Ortiz), mejor amiga y compañera de cuarto de Will y la perfiladora más prestigiosa del FBI; por Jai Datta (Vir Data), confidente de Frankie, que esconde un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia; y por último, por Edgar Standish (Tyler James Williams) un falso analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales.