RESEÑA – LEGO MOVIE 2

RESEÑA – LEGO MOVIE 2

10/02/2019 0 Por Lalo Olivares

En el ocaso de la batalla de la película anterior, Emmet, Freestyle y todos sus amigos, se enfrentarán a una nueva especie de criaturas que amenazaran la existencia de todo el reino.

La historia empieza desde el punto en que la anterior película terminó, pero todo se desarrollará 5 años después la llegada de estos seres, lo cual se ve afectado por el crecimiento de Finn, El Niño creador de historias de la película anterior, y de su hermana, lo cual detonará con un cambio natural en las actitudes de ambos, al ser más grandes van cambiando sus intereses y actitudes el uno con el otro.

Han pasado 5 años desde la invasion y todo ha cambiado, vemos un constataste total en el ánimo de los personajes, lo cual a emmet no afecta, ya que el sigue tan positivo como siempre y será este el detonante para restaurar las cosas.

El desarrollo de la historia es simple, pero un mensaje interesante, ya que se nos plantea desde el principio que es el conflicto te hermanos lo que ha hecho que poco a poco se la diversión para ambos se vea afectada.

Los personajes llevan de buena mándela el cambio de actitud, sin llegar a cambiar todo lo que los hizo únicos en la película anterior, pero no todos tienen un desarrollo muy profundo. Una vez más, es Batman el que recibe los reflectores, aunque en esta ocasión será re interpretado aprovechando las bases que se nos han contado en su historia en general.

Los villanos son carismáticos y te sacaran más de una risa, aunque no terminaras de entender sus motivaciones por completo.

Sin duda un personaje que se roba el momento es, Rex, un nuevo integrante que se encontrara con Emmet y lo ayudará en su cruzada por rescatar a sus amigos, el cual goza de mucho carisma y es de los que más perdurarán en la memoria general.

Aunque la animación es bastante constante y se integra muy bien con la acción de la vida real, puede haber ciertos personajes cuyo diseño quizá sea un tanto confuso para quienes no están familiarizados con el mundo de lego .

En conclusión:
La historia es bastante sólida, con chistes simples pero graciosos, aunque hay varias canciones, los personajes mismos se lo toman a manera de broma y se terminan por disfrutar.

Con giros interesantes, aunque cortos y un humor consistente y agradable y aunque no supera a su antecesora, Lego movie 2 es una película que se recomienda a toda la familia y de la cual todos saldrán divertidos.

Como nota adicional, el doblaje en español está bien realizado a excepción de algunos Star talents que llegan a romper un poco su personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=FmOr2MBh_7o