Boomerang estrena nuevos episodios de Zuzubalandia!!

Boomerang estrena nuevos episodios de Zuzubalandia!!

07/02/2019 0 Por Oscar Velázquez

La abejita más querida de la televisión regresa a Boomerang este próximo viernes 8 de febrero con 16 episodios inéditos a partir de las 18:00 horas! Creada por Mariana Caltabiano, Zuzubalandia es la primera co-producción original brasileña del canal, que estrena nuevos capítulos de la primera temporada simultáneamente en todo Latinoamérica.

¡Zuzu, Rey Apetito, Suspiro, María Pereza, Pipoca y Trufa vivirán nuevas aventuras en el reino de las delicias! Desde un viaje a México, el aniversario de la balada, nuevos hechizos de la Bruja, y hasta encuentros con famosos como Mielvis, un zángano que va a estudiar a la escuela del reino, y Cristiano Rovaldo, que en realidad será una transformación de Suspiro.

La serie aborda de manera divertida y sutil la importancia de mantener en equilibrio no sólo la alimentación, sino todo. La primera temporada tiene 39 episodios de 7 minutos cada uno. Cada episodio tiene grandes dosis de humor y un estilo visual único, con colores brillantes e increíbles detalles.

Sobre Zuzubalandia

La serie presenta un reino donde todo está hecho de comida. Está el barrio de las frutas, de las verduras, de los dulces, los sushis y otros alimentos. El personaje principal es una abeja llamada Zuzu. Ella sueña con ser una famosa cantante, a pesar de tener una muy mala voz. Las abuelas son cocineras mágicas. A un lado de Zuzubalandia vive una Bruja que vive a dieta y odia la comida. Su objetivo es destruir Zuzubalandia para que el reino deje de crecer e invadir sus tierras. Zuzu, Rey Apetito, Suspiro, Maria Pereza, Pipoca y Trufa tienen la misión de defender del reino de la Bruja.

Los nuevos episodios de Zuzubalandia estarán al aire a partir del 8 de febrero, todos los viernes a las 18:00 horas en Boomerang, y a partir de las 18:15 estarán disponibles en el YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.