RESEÑA – HALLOWEEN (2018) ?

RESEÑA – HALLOWEEN (2018) ?

15/10/2018 0 Por Lalo Olivares

RESEÑA HALLOWEEN (2018)

¿Michael Myers tuvo un buen Regreso?
La respuesta es si, Michael Myers un hombre que representa la maldad encarnada, un psicópata y asesino en serie ya reconocido por su característica máscara, regresa este Halloween para terminar con la ya grande laurie que ha estado persiguiendo en sus películas antecesoras, la historia empieza con un par de investigadores que buscan revivir el caso de Michael Myers el cuál esta preso y muy bien resguardado en una cárcel de máxima seguridad, el doctor y psicólogo que esta a cargo del cuidado de Michael Myers permite una visita a el mismísimo asesinó por parte de los investigadores y uno de ellos intenta provocarlo mostrandole su máscara para presenciar algo paranormal de ahí arrancamos toda la historia tiempo después Michael Myers es transferido a una cárcel donde pasaría el resto de su vida, pero un accidente muy fortuito para la trama hace que este monstruo logré escapar y vaya en busca de laurie para terminar con ella , en general la película recrea muchas cosas que amamos de aquella época donde nacía esta leyenda del cine de terror, la ambientación de suspenso, penumbra y oscuridad siempre están presentes, con tomas características que llegan a la nostalgia de aquellas personas que morían de miedo en aquella época donde la leyenda Michael Myers comenzaba, para las generaciones más de antaño esta película será de sus favoritas de la franquicia por que ofrece todo aquello que gustaba de las primeras pero con la calidad de una generación avanzada. Halloween es una película que consigue seguir con el legado de Carpenter, le es fiel a su estilo y consigue que el espectador sienta lo mismo que en la primera película que cumple 40 años. La protagonista deja el papel de víctima para convertirse en una especie de heroína en la historia, Michael busca su venganza después de escapar de prisión pero Laurie lleva esperando este momento desde la última vez que lo vio.
Si te gustó la primera película, esta también será de tu agrado, prepárate para sentir la misma desesperación al ver a los personajes enfrentarse a Michael, a lo largo de la historia se logra mantener la tensión y el suspenso de una clásica película de terror.

-Oscar Velazquez