DISNEY PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DE BUENOS AIRES 2018

DISNEY PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DE BUENOS AIRES 2018

04/10/2018 0 Por Oscar Velázquez

Candelaria Molfese y Fernando Dente formarán el dueto en el show de la ceremonia apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el próximo 6 de octubre a las 18h, desde el Obelisco de Buenos Aires, Argentina.

 

#DisneyFan será el espacio temático en el Parque Verde de Buenos Aires 2018 donde Disney ofrecerá una serie de actividades que promueven la vida saludable y el deporte, valores que también transmite la canción.

 

Miércoles 3 de octubre 2018.- En una alianza que apoya e impulsa los valores del deporte y el trabajo en equipo, Disney acompañará a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires. La Compañía presentará la canción oficial, “Vamos juntos (Alive)”, y tendrá un espacio denominado #DisneyFan, como parte de las sorpresas que impulsarán durante el evento de categoría mundial.

 

“Esta alianza es consistente con nuestro compromiso por promover hábitos de vida saludable a través de nuestra creatividad aplicada a contenidos y experiencias, y a las historias y personajes que creamos”, dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America. “Nuestra participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 nos enorgullece y refuerza ese compromiso”, completó.

 

El próximo 6 de octubre en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la ceremonia inaugural tendrá como punto de partida la canción oficial en las voces del dueto conformado por los artistas: Candelaria Molfese (Violetta, y Soy Luna, Disney Channel), y Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), y que próximamente estará presente en la nueva producción original de Disney Channel, Bia, que estrenará en 2019. La canción, compuesta por Emanuel Kirakou, Lindy Robbins y Evan Bogart, y adaptada por Patricia Sosa, ya se puede escuchar en la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, a través del link.

 

A su vez, dentro de la dinámica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Disney presentará el #DisneyFan, un espacio temático e interactivo que forma parte del Parque Verde en los Bosques de Palermo. Allí se desarrollarán una serie de actividades que promoverán el estilo de vida saludable, el apoyo al deporte y las actividades al aire libre. El #DisneyFan podrá ser visitado entre el 7 al 17 de octubre, de 9 a 18hs. En este ambiente, grandes y pequeños pondrán a prueba sus destrezas físicas.

 

El #DisneyFan contará con 3 espacios:

●     O11CE: inspirado en la temática futbolística de la producción original de Disney XD del mismo nombre. Constará de un circuito en el que los participantes tendrán que patear la pelota y embocarla en hoyos inspirados en distintas disciplinas olímpicas: tiro al blanco, salto en alto y carrera con obstáculos.

●     SOY MUY FAN: la temática será el baile. Habrá un espacio para que los participantes bailen una coreografía siguiendo las gráficas del piso y la pared. Un instructor de baile va a estar guiando la performance. Los participantes practicarán la coreografía, bailarán todos juntos al ritmo de la música, y harán una pose final.

●     DISNEY CLASSICS: la escenografía para esta actividad será alusiva a Mickey Mouse y la celebración de su 90 aniversario. El piso tendrá las marcas de un circuito para que los chicos sigan y completen diferentes instancias de destreza.

 

Con estas propuestas, Disney continuará impulsando una promoción de hábitos de vida saludable, inspirando a grandes, chicos y familias de Argentina y el mundo construir un mundo mejor.

 

 

Acerca de Ciudadanía Corporativa de Disney

Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la compañía, mediante la cual se invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer sus comunidades y fomentar la creatividad, para forjar un mañana mejor. A través de donaciones, colaboraciones con organizaciones locales, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades.

Más información en: www.compromisodisney.com; https://www.facebook.com/CompromisoDisney. Sigue la conversación con el hashtag #CompromisoDisney.

 

Acerca de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, en inglés Youth Olympic Games (YOG), son un evento multideportivo internacional para jóvenes atletas de entre 15 y 18 años, de carácter educativo y cultural, que tiene como objetivo la promoción de los valores Olímpicos en la Juventud. La celebración del evento, que tiene lugar cada cuatro años (en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años), es promovida por el Comité Olímpico Internacional (COI). Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre y participarán más de 4.000 atletas de 206 países.