RESEÑA – LOCAMENTE MILLONARIOS

RESEÑA – LOCAMENTE MILLONARIOS

septiembre 20, 2018 0 Por Arturo

Dirigida por Jon M Chu, y escrita por Peter Chiarelli y Adele Lim basada en la novela del mismo nombre Locamente millonarios del autor Kevin Kwan, Es una cinta protagonizada por Ken Jeong, Michelle Yeoh, Gemma Chan y Constance Wu, esta historia comienza cuando Rachel Chu acompaña a Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur.

Nerviosa, ya que conocerá a la familia de Nick, solo que Rachel desconoce algunos pequeños detalles que Nick ha olvidado mencionar, ya que no es solo el hijo de una de las familias más ricas del país, sino también uno de los solteros más codiciados.

Rachel tendrá que luchar con el no ser lo suficiente para Nick y ademas no pertenecer a la misma clase social, peor aún, todo esto por parte de la madre de Nick que desaprueba rotundamente la relación.

Y nos queda claro que, si el dinero no puede comprar el amor, definitivamente puede complicar las cosas.

Las imagenes, los colores, los lugares en donde se desarrolla son encantadores, esta muy bien lograda la película, a pesar de que es una película de comedia romántica, logran de una forma un poco diferente romper con lo convencional, si bien llega a tener toques divertidos, no son tan recurrentes, otra cosa que a nuestro parecer estuvo muy bien fue la música, varios temas que han sido éxito en ingles escucharlos en otro idioma fue espectacular.
Definitivamente esta película abre un gran camino de diversidad para poder disfrutar de protagonistas asiáticos en Hollywood.

Si amas las peliculas romanticas definitivamente tienes que verla te encantara.

-Pao Miralrio