RESEÑA – KUNG FU PANDA 4
09/03/2024Hace mucho tiempo, un panda llegó desde la nada y se convirtió en un icono popular del cine infantil. Cuando creíamos que todo había terminado, vuelve para demostrarnos que aún le quedan aventuras por contarnos.
Po lleva un tiempo siendo el guerrero dragón de su pueblo, pero un día el destino le dice que es tiempo de pasar el manto y convertirse en algo mucho más importante, pero el disfruta tanto de su puesto que no será algo fácil de aceptar. Aunque la vida le colocara un gran obstáculo, en el que enfrentará desafíos del pasado y del futuro que lo harán trascender hacia un nuevo comienzo.
Una película que tiene un ritmo muy bien trabajado, que introduce adecuadamente todo lo nuevo y que avanza rápidamente hacia el conflicto, dejándonos muchas escenas divertidas, emocionantes y entrañables.
Los personajes son muy carismáticos, realmente se siente refrescante para la franquicia el modo en que se nos presentan las nuevas adiciones y el cómo utilizaron en menor medida a los ya conocidos, dejando más concisa la trama y enfocándose en lo que importa.
Aunque la trama es bastante simple y predecible, ya que deciden no arriesgar mucho en lo que se nos cuenta y termina por ser algo bastante común, lo que deriva en que no trascienda tanto como podría haber sido.
En conclusión: Una cinta hecha para pasar un buen rato, que cumple las expectativas y que sienta las bases para un nuevo comienzo en su franquicia, peor que descuida aspectos importantes que hagan que el público realmente quiera ver más de lo que sigue.