RESEÑA – MIRA CÓMO CORREN

RESEÑA – MIRA CÓMO CORREN

01/10/2022 0 Por Lalo Olivares

“Resolver misterios es mi pasión”, si alguna vez has pensado eso, tal vez es porque te gusta mucho el chisme o este tipo de películas en las que seguimos la historia de un asesinato y vamos descubriendo con pistas quién es el asesino.

El Inspector Stopper, junto a la Agente Stalker, han sido encomendados a resolver el misterio de un asesinato dentro de un reconocido teatro, la victima, un director de cine que estaba encaminado a la realización de la película de Moustrap, la misma historia que se llevaba a escena en dicho teatro. Con diversos sospechosos y pistas por aclarar, nuestros protagonistas en su búsqueda.

Esta película sigue un concepto bastante clásico y que es tan querido por muchas personas, el de la resolución de misterios, pero con el toque cómico y agradable para sobrellevar la temática.

Cuenta con actuaciones bastante convincentes  y divertidas. El espectador puede meterse en la trama e intentar resolver las pistas, algo que se nos plantea al ir de la mano con la Agente Stalker, quien pareciera tener resoluciones similares a las que tendría la persona viendo la pantalla.

Muchos personajes secundarios no son del todo desarrollados y llegan a sentirse sosos o faltos de carisma, lo cual desemboca a que no sospeches realmente de nadie creíble o que la sorpresa al final termine por ser casi que indiferente. Aunado a ciertos clichés y obviedades que si te sacan del misterio.

En conclusión: Una película que se basa principalmente en su humor ligero, que es divertida y que sí puede meterte en la trama, sobre todo por sus protagonistas, pero que no aporta algo novedoso al género.