AMBULANCIA LLEGA EN FORMATO CASERO

AMBULANCIA LLEGA EN FORMATO CASERO

23/06/2022 0 Por Oscar Velázquez

Durante un día en las calles de Los Angeles, tres vidas cambiarán para siempre. En este vertiginoso thriller del director y productor Michael Bay, el veterano condecorado Will Sharp (el ganador del Emmy, Yahya Abdul-Mateen II, Candyman, The Matrix Resurrections), desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal, Zodiac, Spider-Man: Far From Home). Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece dar un gran golpe: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Angeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede negarse.
Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos, en su desesperación secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y a la técnico en urgencias Cam Thompson (Eiza González, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Baby Driver) a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir un masivo despliegue policial en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre si, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Angeles hayas visto.

Información técnica:
Fecha de venta: 17 de junio de 2022
Idiomas / Subtítulos: inglés, portugués y español latinoamericano
Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray ™ y DVD:
• Bayhem
• Pedal al metal
• Asalto aéreo
• Buscando ambulancia
• Perseguir el capital del mundo
• Un homenaje al socorrista