EN MAYO, STAR CHANNEL, NATIONAL GEOGRAPHIC, FX Y CINECANAL PRESENTAN ESPECIALES IMPERDIBLES CON EL MEJOR CINE Y ATRAPANTES NUEVAS PRODUCCIONES.

EN MAYO, STAR CHANNEL, NATIONAL GEOGRAPHIC, FX Y CINECANAL PRESENTAN ESPECIALES IMPERDIBLES CON EL MEJOR CINE Y ATRAPANTES NUEVAS PRODUCCIONES.

02/05/2022 0 Por Oscar Velázquez

Mayo llega a STAR Channel con grandes novedades. Preparándose para el estreno en cines el próximo 5 de mayo de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”el sábado 7 desde las 10 A.M. y durante todo el día, STAR Channel presenta un maratón de “Spider-Man”. Ser adolescente y a la vez superhéroe es una tarea difícil… ¿En cuántos problemas podrá meterse Spider-Man en solo una tarde?
De lunes a viernes a las 10 P.M. llega el especial “Sálvese quien pueda” con el mejor cine. Cuando se cree que el día transcurre con normalidad, de la nada puede surgir una amenaza para terminar con esa calma. Animales feroces, seres de otro mundo, asesinos despiadados, situaciones ridículas o una boda inesperada, son solo algunos de los peligros en los que los personajes de estas películas quedan atrapados.   


El martes 10 desde la 1 P.M., llega el especial “Día de la madre” para festejar a las mamás de sangre y corazón con películas como “Matilda” y “El bebé de Bridget Jones”.


National Geographic por su parte, el domingo 8 a las 9 P.M., presenta la nueva serie “Magnates de la tecnología” con un episodio estreno cada domingo. A diferencia de lo que ocurre en muchas industrias, la mayoría de los multimillonarios de la tecnología se han hecho a sí mismos. Su genialidad ha hecho posible que cambiaran el mundo. Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos, son de los empresarios más ricos del mundo y serán recordados como algunas de las personas más influyentes del siglo XXI.


El miércoles 11 a las 10 P.M., llega la tercera temporada de “Traficantes” con un episodio estreno por semana. El contrabando nunca se detiene, por eso el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos vuelve a centrarse en los aeropuertos del país, donde los viajes internacionales comienzan a reactivarse luego de la crisis de COVID-19.


Además, dentro de su bloque especial “Nat Geo Wild”desde el lunes 2 hasta el martes 17, presentará “Something Bit Me”, serie que explora las curiosas historias reales de mordeduras de bichos, picaduras de insectos y ataques de animales que requieren que las personas ingresen a urgencias. El sábado 7 llega la segunda temporada de “Secrets of the Zoo Tampa”, una docuserie que muestra cómo se logra cuidar de más de 25 especies y subespecies de animales.


En mayo, FX y Cinecanal no se quedan atrás presentando grandes películas favoritas de la audiencia. Desde el lunes 23 al domingo 29 desde las 10 P.M.FX presenta el especial “Futuro (Im)perfecto” con películas como “El precio del mañana”, “12 monos”, “Maze Runner: prueba de fuego”, “Pasajeros” y “Volver al futuro 2”, entre otras. Catástrofes naturales, epidemias, malas decisiones o tecnología llevada al extremo, pueden poner en peligro a toda la humanidad porque, muchas veces, el futuro es imperfecto. Todos los viernes de mayo a las 10 P.M., llega a Cinecanal el especial “Criaturas sobrenaturales” que presenta las películas “La aldea”, “El hombre lobo”, “El último cazador de brujas” y “Hansel & Gretel: cazadores de brujas”. Hechizos, magia, inmortalidad, maldiciones y criaturas sobrenaturales son el alimento esencial de un género fascinante como el cine fantástico.