BETTER NATE THAN EVER – LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

BETTER NATE THAN EVER – LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

28/03/2022 0 Por Oscar Velázquez

Nate Foster, de 13 años, es un chico impopular del Medio Oeste que tiene vívidas fantasías de convertirse en una gran estrella musical de Broadway. “Better Nate Than Ever” película que está inspirada en el libro homónimo escrito por Tim Federle, quien se encargó de dirigir y escribir la película original de Disney Plus. Federle es conocido en la plataforma de streaming por escribir, producir y dirigir la exitosa serie “High School Musical: The Musical: The Series”, serie inspirada en el clásico de Disney Channel: “High School Musical” del 2006.

DISNEY+ releases trailer for new comedy film BETTER NATE THAN EVER - TV  Blackbox

la historia nos relata la historia de un adolescente de 13 años que tiene un gran sueño de actuar en Broadway. Solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra de la escuela. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados. Un encuentro casual con Heidi, una tía de Nate con la que había perdido el vínculo, le da un giro a su viaje y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como los propios sueños.

Al ver la película pensé que me reiría sin parar ya que me imaginaba la típica trama de una película de Disney Channel, y realmente sucedió, al principio, pero más me adentraba en la historia de este chico que era un poco diferente y, por lo tanto, no tenía muchos amigos excepto Libby, un chico que es acosado en la escuela y discriminado por su forma particular de ser, y que siente que tampoco encaja en su familia y que al final eso nunca lo detuvo para poder alcanzar su sueño, fácilmente es una historia que te atrapa desde el inicio.

la película nos muestra un viaje de auto crecimiento, Si bien la película está dirigida para espectadores de grado medio, cualquier persona que haya tenido un sueño puede relacionarse fácilmente con ella y recordarnos que TODOS en algún momento tuvimos un gran sueño. Si tus sueños incluyen musicales de Broadway, bueno, mucho mejor, pero no es necesario para disfrutar de la historia de Nate. Tim Federle cuenta esta historia con gran humor. La escena de la audición vale infinitamente la pena y nos recuerda que siempre la familia será uno de los pilares más importantes de nuestro camino.

Find Your Light..." Trailer drops for Disney's 'Better Nate Than Ever' -  HeyUGuys

El cast principal hace un trabajo impecable y rápidamente hace que empaticemos con ellos y vivamos las situaciones que atraviesan, debo decir que Joshua Bassett y Lisa Kudrow hacen un gran trabajo, por su Parte Joshua como el hermano popular y que al inicio tiene mucha vergüenza de como actúa Nate pero al final es el que nos regala uno de los momentos más conmovedores de la película y que hace que nuestro protagonista encuentre su propia luz.

Por ora parte, la entrañable tía solitaria que encuentra el amor de familia que había perdido en su sobrino y que al final ambos encuentran en si mismos lo que estaban buscando.

BETTER NATE THAN EVER Movie (2022) - Lisa Kudrow, - newsR VIDEO

No te puedes perder “Better Nate Than Ever”, una historia que te sacara una sonrisa y te dejara un mensaje que te dejará pensando un rato, la historia es protagonizada por Rueby Woods como Nate; Aria BrooksMichelle FedererNorbert Leo Butz (Bloodline), Lisa Kudrow (Friends) y Joshua Bassett  como el hermano mayor de Nate, Anthony. La película estrenará el próximo 1 de Abril por Disney Plus.