RESEÑA – LICORICE PIZZA

RESEÑA – LICORICE PIZZA

24/02/2022 0 Por Lalo Olivares

Alana y Gary son dos jóvenes encontrados por el destino en los años 70; ella es una chica de 25 años que trabaja con un fotógrafo tomando fotos de anuario a estudiantes de secundaria y él es un chico de 15 años de esta misma escuela que intentará usar sus encantos para conquistarla. Pasando por un gran número de aventuras en el proceso.

Comenzamos por decir que la historia es algo sencillo de entender, pero complicada de asimilar. Es algo que va más allá del típico chico que se enamora de una chica de su escuela. En esta película veremos diferencias de edades (aunque no tan explotado este tema), veremos emprendimiento, pleitos con famosos, momentos de acción inverosímiles pero graciosos y una ambientación en la época setentera que está maravillosamente lograda.

El diseño de producción es sin duda uno de los puntos fuertes de la película, realmente te mete en la atmósfera. Las actuaciones están bastante bien logradas también, con uno que otro punto que quizá te deja dudando, pero nada que pase a mayores.

En conclusión:

¿Cómo se podría describir Licorice Pizza? De una manera quizá polémica, diría que pretenciosa. No es mala, tampoco es excelente, pero es una buena película, entretenida, que se alarga de más y que de momentos te hace sentir como si vieras una serie de televisión, pero que sacara unas buenas risas y momentos que te moverán por dentro.