“COMEDY MONSTERS CLUB”

“COMEDY MONSTERS CLUB”

15/02/2022 0 Por Oscar Velázquez

 LA PRIMER PLATAFORMA LATINOAMERICANA DE COMEDIA DEL METAVERSO A TRAVÉS DE NFT.

“COMEDY MONSTERS CLUB” llega a México, una plataforma que nos permite obtener contenido exclusivo con comediantes, por medio de la adquisición de una membresía que te dará beneficios adicionales por medio de criptomonedas y te ayudará a incrementar tus dividendos por medio de la comedia, la música y la diversión. 

“COMEDY MONSTERS CLUB” es una NFT (Token No Fungible) que te permite obtener criptomonedas las cuales generan dividendos a la alza y te dan beneficios exclusivos dentro de la plataforma con tus comediantes favoritos, convirtiendo así la plataforma en un escape de diversión al streaming. Los creadores de esta innovadora experiencia son Bobby Comedia (Productor, locutor, actor y comediante), JD (Financiero, experto en NFT desde los 8 años) y David Roa (Inversionista y experto en proyectos de tecnología y finanzas), el equipo ha estado inmerso en el mundo de las finanzas y ahora traen las NFTs naciendo desde México para toda América Latina asegurando un éxito al generar la mayor cantidad de beneficios incluyendo una experiencia, aumentando los recursos materiales, económicos y mejorando el mundo a través  del humor.

El objetivo de “COMEDY MONSTERS CLUB” es adquirir una membresía exclusiva donde, además de obtener beneficios y pertenecer a una comunidad amante de la comedia a nivel mundial, puedas crecer económicamente. El noviembre pasado inició esta comunidad y hoy en día se ha vendido más del 50% de la colección de “Monsters” lo cual permite crear un festival de comedia que se vislumbra dentro de este 2022, 2023 y 2024 hasta el momento; tan solo en estos meses se han realizado eventos, rifas y generado experiencias de comedia que han sido todo un éxito.

Si quieres conocer más acerca de “COMEDY MONSTERS CLUB” visita su página oficial y conoce todo lo que te espera dentro del mundo de los “Monsters”.

Redes Sociales:

Instagram: @comedymonstersclub

Facebook: Comedy Monsters Club

Youtube:  Comedy Monsters Club

https://comedymonstersclub.com/