
RESEÑA – CÁSATE CONMIGO
12/02/2022Comedias románticas y Jennifer López son una combinación que hemos visto muchas veces. Algunas interesantes, algunas no tan trascendentes.
En esta ocasión, tenemos Cásate Conmigo (Marry me!) que busca ir un paso más allá en la manera de contar su historia. Kat Valdez (JLo) es una famosa y popular cantante que junto a su pareja Bastian (Maluma) otro famoso cantante, han logrado un gran éxito con su canción en conjunto “Marry me” la cuál interpretarán en un gran espectáculo en su propia boda en frente de millones de fans. Pero todo se derrumba cuando cuando Kat se entera de la persona que realmente es Bastian y decide casarse con Charlie (Owen Wilson) un completo desconocido que estaba en el público y ahora deberán lidiar con esta decisión tan grande, compartir sus vidas totalmente opuestas y tal vez entender lo que significa el amor verdadero.
La película comienza con un buen ritmo, guiándonos y presentándonos a los personajes de buena manera, haciendo que empaticemos con ellos casi de inmediato, ya que se basan mucho en las personalidades reales de los cantantes y construir un contexto al rededor de ellos. Las canciones son pegajosas y toda la escena que se construye a su al rededor es bastante verosímil y si pudieras imaginar que algo así pasaría… excepto cuando llegamos al punto clave de la boda de Kat y Charlie, que es cuando todo se torna tan fantástico como solo una película romántica podría volverse.
Así es, la película no se salva de todos los clichés de comedias románticas que ya hemos visto, pero que siguen funcionando, son llevados de una manera agradable y aunque ya sabes cómo termina todo, aún conserva algunos giros interesantes.
En conclusión:
Cásate Conmigo es una típica película que habla del amor basado en las diferencias de una pareja que parece poco probable, pero que encuentra ese común denominador que termina por juntarlos, pero con un espectáculo musical en medio que hace parecer que la película entera es un videoclip gigante de la canción homónima creada para venderla aprovechando el éxito de los mismos JLo y Maluma, que no trae nada realmente nuevo y que a menos que seas fan de estos cantantes, podrás evitar sin problemas.