Adelanto / Reseña – The Legend Of Vox Machina

Adelanto / Reseña – The Legend Of Vox Machina

28/01/2022 0 Por Lalo Olivares

La nueva serie animada para adultos de Prime Video nos trae a un grupo de héroes nada convencionales y nada heroicos, llenos de defectos y que no se llevan muy bien, pero logrando increíbles hazañas que les otorgarán la gloria.

Prime Video presenta nuevo clip y fecha de estreno de The Legend of Vox  Machina – Sons of Ks

Prime video ha dado un impulso en los últimos años a la animación basada en cómics, más específicamente para adultos. En esta ocasión nos traen Vox Machina, una serie llena de comedia, anti héroes, acción y sangre. Con un estilo que nos recuerda un poco a las producciones japonesas, pero que no pierde la esencia occidental, logrando un acabado muy similar a la animación de Invencible.

La serie tiene un ritmo rápido y desarrolla sus historias de manera ágil. Ya hemos visto los primeros 6 episodios y podemos decir que no se ha estancado ni se siente pesada. La acción es frenética y los cortes de humor son llevaderos.

Amazon Prime reveló la primera imagen de 'The Legend of Vox Machina' | Filo  News

Los personajes no son todos perfectos, pero en su mayoría son carismáticos y brindan un buen equilibrio entre las personalidades.

Aunque no se salva de muchos clichés y no es un concepto completamente nuevo o que vaya a revolucionar las series de animación de este estilo. Vox Machina brinda un buen entretenimiento sin muchas complicaciones y que recomendamos ver si eres suscriptor de Prime Video.