SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA LA PELÍCULA #1 DE LA HISTORIA EN MEXICO

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA LA PELÍCULA #1 DE LA HISTORIA EN MEXICO

14/01/2022 0 Por Oscar Velázquez
  • ROMPE EL RÉCORD DE RECAUDACIÓN EN TAQUILLA
  • ESTRENADA EXCLUSIVAMENTE EN CINES

A cuatro semanas de su estreno, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en México.

Después de unos años difíciles para la industria del cine, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA revitaliza la taquilla en México llegando a recaudar$1,474,825,462 de pesos a la fecha. Esta película estrenada el pasado 15 de diciembre por Sony Pictures Distribution México, logró que la gente regresara al cine para no quedarse fuera de esta experiencia cinematográfica en la historia del cine en México.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, para recuperar su secreto, el hechizo crea un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que se han enfrentado con cualquier Spider-Man, en cualquier universo. Ahora Peter debe de superar su reto más grande, que no sólo alterara su propio futuro, sino el del Multiverso. Estos peligrosos riesgos, lo fuerzan a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

¡NO TE QUEDES SIN VER SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA!