EN HBO MAX PUEDES REVIVIR LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS DE REIK Y SU CONCIERTO EN LIVE ON MAX

EN HBO MAX PUEDES REVIVIR LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS DE REIK Y SU CONCIERTO EN LIVE ON MAX

30/11/2021 0 Por Arturo Nava

Baile y romance fueron los ingredientes principales de la noche en la que Reik conquistó a sus fans y al imponente escenario morado de LIVE ON MAX que desde hace algunas semanas  ha sorprendido a todos por los participación de importantes artistas que se han presentado.

Durante la transmisión en vivo del concierto, los seguidores de Reik pudieron conectarse para cantar con él y vivir esta experiencia inolvidable por HBO MAX.

En punto de las 8 de la noche (México) y al grito de “estamos listos” Chui, Bibi y Julio saltaron a escena para deleitarnos con la música que ha conquistado a millones de fanáticos en toda Latinoamérica.

“Que vida la mía” fue la canción con la que inauguraron la noche regalándole al público un viaje al pasado, allá por el 2003 donde la banda de Mexicali tuvo sus inicios y que hoy en día ha evolucionado hasta convertirse en un referente del género balada pop. 

“Me duele amarte”, “Yo quisiera” e “Invierno” llegaron cargadas de nostalgia para los fans, quienes corearon las melodías y a pesar de estar en distintas partes del mundo, se hicieron presentes con la magia de LIVE ON MAX.

“Para nosotros es un honor estar aquí en este formato tan importante y tener la oportunidad de cantarles y de escucharlos. Es un sueño hecho realidad, disfruten este show y aunque no los escuchemos desde casa, los sentimos”, dijo emocionado Chuy Navarro. 

Así como recordaron su comienzo en el mundo de la música, la banda también prendió a toda la audiencia latinoamericana con “Los tragos” su canción más reciente, una colaboración con la cantante argentina María Becerra que puso a todos a bailar. 

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando Reik decidió complacer a sus seguidores brindando una sesión acústica con las tres canciones más votadas en las redes sociales de HBO MAX. “Creo en ti”, “Con la falta que me haces” y “De rodillas” , que por supuesto, pusieron la piel chinita a más de uno e hicieron que las lágrimas rodaran en las caras de las personas que a través de sus pantallas estaban presentes. 

Entre risas, anécdotas divertidas, confesiones y mucha música transcurrió la noche que fue cerrada con “Me niego”, la canción que arrasó en las votaciones de las redes de HBO Max y que elevó la temperatura para poner el punto final a una velada perfecta. 

Los integrantes de Reik compartieron con Latinoamérica el cariño y admiración que tienen por Mau y Ricky, el dúo de hermanos venezolanos de artistas y compositores del género urbano, quienes estarán en el escenario de LIVE ON MAX el próximo sábado 4 de diciembre. El dúo se ha ganado un lugar envidiable en la música latina gracias a sus éxitos multi platinos y propuesta innovadora como compositores. Con más de 2.5 billones de streams, los hermanos marcan tendencia y unen generaciones a través de sus canciones.

¡Nadie puede perderse este próximo concierto! y para disfrutar de esta experiencia totalmente en vivo, únicamente deberán conectarse  a HBO Max a las 8:00 pm (México) y sumarse a nuestras redes para disfrutar, votar  y mandar mensajes en directo a Mau y Ricky.

Estos son los conciertos de LIVE ON MAX que serán transmitidos a través de HBO Max próximamente:
4 de diciembre: Mau y Ricky
11 de diciembre: Nicky Jam
18 de diciembre: Natti Natasha