LOS INICIOS DE TONY SOPRANOEL 5 DE NOVIEMBRE LLEGA “THE MANY SAINTS OF NEWARK” A HBO MAX

LOS INICIOS DE TONY SOPRANOEL 5 DE NOVIEMBRE LLEGA “THE MANY SAINTS OF NEWARK” A HBO MAX

30/10/2021 0 Por Oscar Velázquez

Luego de mucha espera, THE MANY SAINTS OF NEWARK llega a HBO Max el 5 de noviembre, 22 años después del estreno de la serie original de HBO, THE SOPRANOS, una de las series icónicas de la plataforma. 

Esta precuela sigue los altibajos de la familia criminal DiMeo a lo largo de las décadas de 60 y 70 y repasa el origen del gran Tony Soprano en su adolescencia. Un dato relevante es que el papel de James Gandolfini en el film es interpretado por su hijo, Michael, que logra replicar de manera perfecta a Tony y así conmemorar, a su recordado padre.

THE SOPRANOS sigue siendo una de las series más importantes de HBO Max, contenido multipremiado que le dio una nueva vida al género de la mafia, humanizando a un líder criminal inteligente y brutal que necesitó ir a terapia para poder lidiar con las contradicciones de las dos vidas que estaba viviendo: la familiar y la de la mafia de Nueva Jersey.

THE MANY SAINTS OF NEWARK les dará a los fanáticos de la serie una oportunidad para conocer los momentos y circunstancias que llevaron Tony Soprano a tener y dirigir su propio imperio, mientras crecía atrapado en un mundo complicado y violento e intentaba decidir qué camino tomar en la vida, el del negocio familiar (que involucra a su tío) o uno que lo aleje por completo de su destino.

La película ha sido escrita por el creador original de THE SOPRANOS, David Chase y fue dirigida por Alan Taylor, quién ganó un par de Emmys® a Mejor director de una Serie de Drama por sus constantes colaboraciones en THE SOPRANOS, MAD MEN Y GAME OF THRONES.

THE MANY SAINTS OF NEWARK está protagonizada por Alessandro Nivola (“Disobedience”, “American Hustle”), el ganador del Tony Leslie Odom Jr. (“Hamilton” de Broadway, “Murder on the Orient Express”), Jon Bernthal (“Baby Driver”, “El lobo de Wall Street”), Corey Stoll (“El primer hombre”, “Ant-Man”), Michael Gandolfini (“The Deuce”), Billy Magnussen (“Noche de juegos”, “La gran apuesta”), Michela De Rossi (“Boys Cry”, la serie de televisión “The Rats”), John Magaro (“The Finest Hours”, “Not Fade Away”), con el ganador del Emmy Ray Liotta (“Shades of Blue” de televisión, “Goodfellas”) y Oscar la nominada Vera Farmiga (“Up in the Air”, “The Conjuring”).

DEL CINE A TU CASA:  THE MANY SAINTS OF NEWARK  es parte de la oferta de HBO Max que tiene disponible las películas de Warner Bros, sin costo adicional, tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.