STAR CHANNEL TRAE EL ESTRENO DE “TU-NIGHT”

STAR CHANNEL TRAE EL ESTRENO DE “TU-NIGHT”

01/10/2021 0 Por Arturo Nava

Omar Chaparro dio inicio a su carrera como locutor en un programa de radio en su natal Chihuahua, México, en donde presentó por vez primera a algunos de los personajes que le darían fama, pero fue hasta Black & White, programa que condujo en Telehit, cuando pudo darle vida completa a sus más entrañables personajes como “La Licenciada Pamela Juanjo”, “Yahairo” “El Ranchero Chilo”. Su talento también lo ha llevado a prestar su voz en cintas animadas como “LUCA” de Disney y Pixar (disponible en el servicio de streaming Disney+) y a protagonizar Chaparreando, un reality show también disponible en Disney+, que sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta desde Los Ángeles, EE. UU. hasta Chihuahua, México. 

El ahora empresario, cómico, locutor, showman y conductor, se ha sumado a la lista de latinos en Hollywood a quienes se les han abierto las puertas del cine y la televisión, es por eso que Omar ha tomado la TV de forma diferente con “Tu-Night”, el late night show latino que comenzó en Estados Unidos en el año 2020 y debido al éxito en pantalla, llega ahora a México con grandes estrellas invitadas que se “abren” como sólo podrían hacerlo con la confianza que el conductor inspira y que resulta en noches en las que no sólo todos se divierten y comparten anécdotas, sino que también se confiesan.

Omar abre “Tu-Night” cada noche con un divertido monólogo en el que no se puede negar su carisma y espontaneidad para continuar con secciones de humor, juegos y entrevistas con grandes celebridades del entretenimiento y la música como Carlos Rivera (“El Rey León”), Kalimba (“OV7”), el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera, la actriz y ex reina de belleza Alicia Machado, el conductor y productor Yordi y una de las mejores amigas de Omar, la actriz Kate del Castillo (“La Reina del Sur”) entre otros más en esta primera y segunda temporada.

Acompañado también de una orquesta en vivo, el chihuahuense hace que cada noche sea única en este late night show donde conoceremos a las personalidades que lo acompañan desde una mirada más divertida y sin tapujos.

Con dos temporadas disponibles, “Tu-Night” con Omar Chaparro, se estrena este lunes 4 de octubre a las 10 P.M.  en STAR Channel, con un episodio nuevo de lunes a jueves.