HBO MAX TIENE CONTENIDOS PARA LOS FANS DEL FÚTBOL Y OTROS ENTRETENIDOS DEPORTES

HBO MAX TIENE CONTENIDOS PARA LOS FANS DEL FÚTBOL Y OTROS ENTRETENIDOS DEPORTES

28/09/2021 0 Por Arturo Nava

El inicio de la UEFA Champions League inauguró una de las temporadas futbolísticas más esperadas del año. Millones de aficionados en todo el mundo ya pueden disfrutar de los mejores encuentros entre sus jugadores y equipos favoritos en esta fase de grupos.

Para quienes no se pierden ningún partido de futbol, conocido como uno de los deportes más populares del mundo, o para quien está buscando algo distinto sobre otras disciplinas como el básquetbol o hasta la Lucha Libre, en HBO Max existen múltiples opciones para todos. Únicamente es necesario ponerse cómodo, preparar una botana y disfrutar de las siguientes recomendaciones:

  • Para cuando termine algún partido de la Champions League, los amantes del futbol pueden disfrutar de la serie Galera Fútbol Club. En esta historia Elton, un crack del deporte, que quiere dejar de jugar, enfrenta una multa millonaria que lo dejará en bancarrota, por lo que debe resolver su situación, pues no sabe más que jugar futbol.
  • Si quieres cambiar un poco ese ambiente futbolero, Space Jam: Una Nueva Era, es una gran opción. Embárcate en una aventura épica junto al ícono mundial de la NBA, LeBron James, y uno de los personajes animados más queridos: Bugs Bunny. Y si eres de la vieja escuela, disfruta de Space Jam: El Juego del Siglo, revive el emocionante partido de baloncesto con Michael Jordan que determinará el destino de los Looney Tunes en el planeta Tierra.
  • Si lo que te interesa es conocer más acerca de la historia del béisbol, disfruta de 42: La Verdadera Historia De Una Leyenda Del Deporte. Con esta cinta, viajarás a 1946, cuando Branch Rickey firmó a Jackie Robinson con los Dodgers de Brooklyn, el primer jugador de color en las Grandes Ligas, cambiando la historia del deporte para siempre. Además, puedes ver las inigualables actuaciones de Chadwick Boseman y Harrison Ford. 
  • Para disfrutar con toda la familia, te recomendamos Scooby-Doo: Misterio en la Lucha Libre. Donde Scooby, Shaggy, Velma, Daphne y Fred tienen que resolver el caso de un misterioso oso fantasmal que amenaza con arruinar el show de la WWE. Disfruta también de la participación de John Cena, ícono del deporte y la pantalla grande.
  • Finalmente te recomendamos Ballers, la nueva serie de Dwayne Johnson, que te acerca a algunos jugadores icónicos del fútbol americano como Spencer Strassmore, quienes participan en este interesante proyecto que explora el mundo de la NFL y cómo los jugadores, retirados o activos, se enfrentan a la vida cotidiana. 


Estos son solo algunos de los títulos que están disponibles en HBO Max. Seguir disfrutando de la temporada futbolística y otros contenidos en la plataforma, es muy fácil.