El fuego perfecto está de regreso en Parrilleros 2

El fuego perfecto está de regreso en Parrilleros 2

15/09/2021 Desactivado Por Oscar Velázquez

Llega a SPACE el segundo episodio de la temporada 2 de este reality culinario

Estreno: 19 de septiembre a las 9:30 horas por SPACE

El Chef Antonio De Livier y los participantes de este segundo episodio nos transportan a través de nuestros sentidos hasta Argentina.

El pasado 12 de septiembre, SPACE presentó el primer episodio de su segunda temporada de su producción original Parrilleros el reality culinario conducido por el chef Toño de Livier que viene más picosito que nunca. 

Este segundo episodio, que estrenará el 19 de septiembre, los participantes y el chef de Livier nos transportaran a través de nuestros sentidos nada más y nada menos que a la cocina Argentina con deliciosas recetas para una verdadera parrillada.

El espectacular escenario en Valle de Bravo será el perfecto testigo para acompañar esta apasionante competencia. En este episodio, dos expertos en la parrilla se enfrentan en un duelo para dejar ver sus mejores habilidades por la mejor parrilla argentina. Las mollejas, el hígado, y el choripan son los protagonistas de este duelo. Uno de ellos logrará enfrentarse al chef Antonio de Livier quien siempre tiene un as bajo la manga para sus preparaciones.

No te pierdas el segundo capítulo de la segunda temporada de Parrilleros y descubre quién se ganará la confianza del chef este próximo 19 de septiembre a las 9:30 horas por SPACE.