STAR+ TRAE EL ESTRENO DE “NO FUE MI CULPA”

STAR+ TRAE EL ESTRENO DE “NO FUE MI CULPA”

12/09/2021 0 Por Oscar Velázquez

Star+, la plataforma con contenido para adultos de Disney,  llegó a México. Con su llegada, la plataforma comenzará a desarrollar contenidos originales, tal es el caso de la serie producida en México “No fue mi culpa”.

‘No fue mi culpa’ narra las historias de mujeres victimas de feminicidios, las cuales son inspiradas en historias reales. presentándonos un caso por episodio mientras que el hilo conductor es la Historia de Mariana (Paulina Gaitán) que investiga las desaparición y muerte de su hermana, en su viaje conoceremos los obstáculos y contratiempos que tiene para poder saber la verdad sobre su caso.

En su camino pronto conocerá a  Pedro (Damián Alcazar) quien busca a sus dos hijas quiénes están desaparecidas desde hace un tiempo y con Beatriz (Vicky Araico), madre de una hija que supuestamente se fugó con un traficante de drogas.

Mediante la serie sigue avanzando la protagonista rápidamente se da cuenta que su caso forma parte de las impresionantes estadísticas de un país y gobierno que no logra detener los Feminicidios y nos muestra de una manera tajante como cada historia de alguna forma u otra las vidas de estas mujeres se entrelazan por la perdida de un ser querido invitando a la audiencia a llegar al desenlace de esta increíble historia.

la serie propone concientizar a los televidentes de la gravedad de la situación que se vive todos los días en el país y lanzar un poderoso mensaje de lucha y humanismo en la situación que viven muchas mujeres todos los días de su vida.

“No fue mi culpa” tocara todo tipo de temas, desde la violencia y dolor hasta la empatía, humanismo y cambio de pensamiento en los personajes que darán forma a esta historia llena de otros casos que la conforman, las cuáles nos harán sumergir y empatizar con el feminicidio en México; aunque este tema YA debería ser visible y consiente en el pueblo de México.

Grandes actuaciones y escenarios se muestran en “No Fue Mi Culpa” y es en esta ocasion la propuestas que Star+ nos muestra y que estará llegando el próximo 17 de septiembre de forma exclusiva por la plataforma