¡EL IMPERDIBLE GRAN FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE ‘RICK AND MORTY’ LLEGÓ EXCLUSIVAMENTE A HBO MAX!

¡EL IMPERDIBLE GRAN FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE ‘RICK AND MORTY’ LLEGÓ EXCLUSIVAMENTE A HBO MAX!

06/09/2021 0 Por Oscar Velázquez

 La quinta temporada de la serie RICK AND MORTY que ha marcado a miles de fanáticos por más de 51 episodios llegó a su fin.. El día de ayer se estrenó en HBO Max el final de temporada de la serie con un especial de larga duración que incluyó dos capítulos: “Forgetting Sarick Mortshall” y “Rickmurai Jack”, referencias claras a Forgetting Sarah Marshall y Samurai Jack.

Aunque esta temporada concluye, HBO Max tiene las 5 temporadas completas, para que puedas vivir y revivir al máximo los mejores momentos de la serie que llegó con todo para conquistar a los amantes de la ya famosa ficción animada.  Acompaña una y otra vez al científico genio y sociópata a vivir momentos a veces solo muy locos, otros demasiado profundos y oscuros, pero siempre divertidos, arrastrando a su incansable compañero, su tímido nieto.

RICK AND MORTY es protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Firefly Lane), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (Griego). Sus creadores, Dan Harmon (Community) y Roiland, son además los productores ejecutivos.

Todas las temporadas de RICK AND MORTY las encuentras en HBO Max.