AQUÍ, GOSSIP GIRL: SU PRIMERA Y ÚNICA FUENTE SOBRE LA ESCANDALOSA VIDA DE LA ÉLITE DE MANHATTAN

AQUÍ, GOSSIP GIRL: SU PRIMERA Y ÚNICA FUENTE SOBRE LA ESCANDALOSA VIDA DE LA ÉLITE DE MANHATTAN

06/08/2021 0 Por Arturo Nava

¡Feliz cumpleaños, Z! Ya extrañábamos las intrigas y dramas en la élite del Upper East Side… y, no me malinterpreten, siempre hay chismes jugosos, pero nada como una batalla campal entre las hermanas más conocidas de Constance Billard para alimentar nuestro feed. 

Y aunque las fuerzas del mal de los dos bandos hicieron todo lo posible por sacar los peores secretos a la luz, tal parece que lo único que lograron fue mejorar la relación entre nuestras queridas JC y Zoya. Por ahí dicen que después de la tormenta llega la calma y es un alivio verlas reconciliadas… aunque, ¿hasta cuándo durará esta pequeña tregua? Nadie lo sabe…

Mientras tanto, todos estamos ansiosos por saber qué va a pasar con la pareja del año: la niña buena de Constance, Audrey, aún no define su situación con Aki… ¿Será que su confusión tiene algo que ver con la mente perversa de Wolfe y sus esfuerzos por llamar la atención de Rafa Caparros?

Pero mucho cuidado, Wolfe, cada acción tiene una consecuencia y con tantos peces en el mar, ¿estás seguro de que quieres meterte justamente con alguien prohibido? Tal vez quien debería preocuparse es Caparros. Después de todo, ¿qué podría perder Wolfe?

Sin embargo, quien debería estar preocupado por un nuevo amigo muy cercano a su novia es Obie, parece que ser de la realeza no te garantiza tener el control sobre nada… Estaremos con los ojos bien abiertos y las cámaras de nuestros celulares listas para captar cualquier novedad.

Y bueno, después de todos los esfuerzos que hacen algunos en Constance para conocer mi identidad, quiero que sepan que ese es un secreto que nunca revelaré… ¿creen que con algunos investigadores lograrán atraparme? Lo veremos… en el nuevo episodio.

Conéctate para conocer los detalles.XOXO,

Gossip Girl