Nadie llega en formato casero con contenido nunca antes visto.

Nadie llega en formato casero con contenido nunca antes visto.

26/07/2021 Desactivado Por Oscar Velázquez

México 22 de julio 2021- del escritor de la legendaria película de acción John Wick, llega NADIE, la historia de un hombre de familia común (Bob Odenkirk, “Breaking Bad”, “Better Call Saul”) que se detendrá en nada para defender lo que es suyo. NADIE estará disponible en formato casero a partir del 27 de agosto en Blu-ray ™ de Universal Pictures Home Entertainment. Llévate a casa “una de las mejores películas de acción en más de una década” (Scott Menzel, We Live Entertainment) ahora con contenido adicional exclusivo, que incluye escenas eliminadas, una mirada al estilo y la sensibilidad del director Ilya Naishuller al crear la película, y un desglose de la coreografía de acrobacias.

Hutch no es nadie. Como padre y esposo ignorado y subestimado, se toma las humillaciones de la vida con la barbilla y nunca mece el barco. Pero cuando su hija pierde su amada pulsera de gatitos en un robo, Hutch llega a un punto de ebullición que nadie sabía que tenía. ¿Qué sucede cuando un pusilánime finalmente retrocede? Hutch pasa de ser un padre normal a un luchador intrépido al llevar a sus enemigos a un salvaje viaje de explosiva venganza. NADIE muestra al ganador del Emmy® Bob Odenkirk como los fanáticos nunca lo habían visto antes: un hombre de familia promedio que se convierte en un justiciero letal a diferencia de cualquier héroe de acción común.

El “emocionante viaje de alto octanaje y puños” (Inverse) está protagonizado por Bob Odenkirk, Connie Nielsen (Wonder Woman), RZA (American Gangster) y Christopher Lloyd (Regreso al futuro). La película está dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry) y escrita y producida por el aclamado cineasta de acción Derek Kolstad (franquicia de John Wick). NADIE fue producido por Kelly McCormick (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), Braden Aftergood (Hell or High Water), Bob Odenkirk y Marc Provissiero (“PEN15”). 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EN BLU-RAY:

• ESCENAS ELIMINADAS

• HUTCH GOLPEA DURO

• DESMENUZANDO LA ACCIÓN

• SÓLO UN NADIE

• COMENTARIO DESTACADOS