UNIVERSAL BRAND DEVELOPMENT PRESENTA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS DE SPIRIT: EL INDOMABLE

UNIVERSAL BRAND DEVELOPMENT PRESENTA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS DE SPIRIT: EL INDOMABLE

18/07/2021 0 Por Arturo Nava
Con el estreno de la nueva película de Dreamworks Animation, Spirit: El IndomableUniversal Brand Development presenta junto a Mattel, Playmobil, E-Fashion y Novelty,  una nueva colección de personajes, sets, juegos de mesa e increíbles prendas para vestir, una línea que comprende más de 28 productos pensados para que niñas y niños puedan vivir una épica aventura junto a Lucky, Abigail y Pru.Inspirada en la nueva cinta de la popular saga, Spirit: El Indomable trae a los fans de la película la oportunidad de disfrutar y divertirse al revivir las maravillosas aventuras de Lucky, quien en su búsqueda de un lugar al cual llamar hogar, descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje. A través de esta historia, las pequeñas y pequeños podrán compartir aventuras inigualables, historias únicas y fortalecer valores como la amistad.Esta colección con personajes, sets, accesorios, juegos de mesa, libros para colores  y prendas para vestir ya están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales y en plataformas de e-commerce.

Mattel presenta una línea que presenta sets, personajes y accesorios para quienes gustan de interpretar a sus personajes favoritos y crear múltiples historias llenas de diversión y aventuras. Además, con su patrón de juego “nurturing”, las más pequeñas podrán conocer la ternura y diversión que hay tras el cuidado de Lucky.

Con su característico toque, y una colección de personajes y sets que te invitan a revivir las aventuras de Lucky, Playmobil presentó 6 sets con los que podrás comprar algunas golosinas en la tienda de dulces de Mirandero, celebrar en el festival y vivir momentos únicos con sus personajes.

Las pequeñas podrán disfrutar de sueños llenos de aventura, con las pijamas de E-Fashion. Diversos modelos que invitan a recordar momentos icónicos de los principales personajes de esta saga como Lucky y Spirit. 

Los momentos de diversión no terminan, ya que Novelty presentó una línea de productos que van desde rompecabezas, memoramas, libros para colorear, entre otros artículos que favorecerán la creatividad e invitarán a los pequeños a sumergirse en Miradero.