MURRAY BARTLETT, CON O’NEILL Y JEFFREY PIERCE SE UNEN AL ELENCO DE  ‘THE LAST OF US’

MURRAY BARTLETT, CON O’NEILL Y JEFFREY PIERCE SE UNEN AL ELENCO DE ‘THE LAST OF US’

15/07/2021 0 Por Oscar Velázquez

HBO Max anunció las nuevas incorporaciones al elenco de la serie original de HBO THE LAST OF US. Los actores Murray Bartlett se unen a la serie como Frank y Con O’Neill como Bill – dos supervivientes post-pandémicos que viven solos en su propio pueblo aislado. También se incorpora el actor Jeffrey Pierce como Perry, un rebelde en una zona de cuarentena. Pierce es el actor que le dio voz al personaje de Tommy en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”. 

Basada en el aclamado videojuego “The Last of Us”, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para las plataformas PlayStation®, la historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Créditos:

Escritor/Productor Ejecutivo: Neil Druckmann (Naughty Dog)

Escritor/productor ejecutivo: Craig Mazin (Word Games)

Productor ejecutivo: Carolyn Strauss (The Mighty Mint)

Productor ejecutivo: Evan Wells (Naughty Dog)

Productor ejecutivo: Asad Qizilbash (PlayStation Productions)

Productor ejecutivo: Carter Swan (PlayStation Productions)

Productor ejecutivo: Rose Lam

Director del piloto: Kantemir Balagov

Director: Jasmila Žbanić

Director: Ali Abbasi

Coproducción con Sony Pictures Television.  Producciones PlayStation, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog producen.

Reparto anunciado anteriormente:

Pedro Pascal como Joel, un duro superviviente, atormentado por traumas y fracasos del pasado, que debe atravesar una América devastada por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

Bella Ramsey como Ellie, una huérfana de 14 años que nunca ha conocido nada más que un planeta devastado, lucha por equilibrar su instinto de ira y desafío con su necesidad de conexión y pertenencia… así como la nueva realidad de que ella puede ser la clave para salvar el mundo.

Gabriel Luna como Tommy, el hermano menor de Joel, un ex soldado que no ha perdido su sentido de idealismo y esperanza en un mundo mejor.

Merle Dandridge como Marlene, las Luciérnagas, un movimiento de resistencia que lucha por la libertad contra un régimen militar opresivo.

Nico Parker como Sarah, la hija de 14 años de Joel. 

Información biográfica:

Murray Bartlett interpreta actualmente a Armond en “The White Lotus” de Mike White que se emite ahora en HBO y HBO Max, y también es conocido por “Tales of the City” y “Looking” de HBO.

Con O’Neill se le ha visto recientemente en la serie limitada de HBO “Chernobyl”, ganadora de un premio Emmy, así como en “Nuestra bandera significa la muerte” y “The Batman”.

Jeffrey Pierce es el actor detrás de la voz del personaje Tommy en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”, y también es conocido por sus papeles “Bosch” y “Castle Rock”.