‘OSLO’ ESTRENA EL 29 DE MAYO EXCLUSIVAMENTE POR HBO

‘OSLO’ ESTRENA EL 29 DE MAYO EXCLUSIVAMENTE POR HBO

27/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

HBO presenta el tráiler oficial de OSLO, película protagonizada por la ganadora del Globo de Oro® Ruth Wilson y por el nominado al Emmy® Andrew Scott, que estrena el sábado 29 de mayo a las 22 hrs. exclusivamente por HBO.

OSLO cuenta la historia real de las negociaciones entre enemigos implacables en medio de charlas secretas, amistades improbables y el heroísmo silencioso de un pequeño, pero comprometido grupo de israelíes, palestinos y mediadores noruegos, que trabajaron para el acuerdo de paz de Oslo de 1993.

OSLO, adaptación de la obra de teatro homónima, ganadora del Tony Award®, tiene guion y producción ejecutiva del ganador del Tony Award J.T. Rogers, también autor de la obra, dirección del ganador del Tony Award Bartlett Sher (“South Pacific”) y producción ejecutiva de Cambra Overend. El ganador del Emmy® y nominado al Oscar® Marc Platt (“La La Land”, “Punte de Espías”), Jared LeBoff y Adam Siegel son productores ejecutivos por Marc Platt Productions. La nominada al Oscar® Kristie Macosko Krieger (“The Post”, “Punte de Espías”) y el ganador del Oscar® Steven Spielberg (“La Lista de Schindler”, “Rescatando al Soldado Ryan”) son productores ejecutivos por DreamWorks Pictures. David Litvak es productor ejecutivo por Bold Films. Holly Bario es productora por DreamWorks Pictures; Michel Litvak, Gary Michael Walters y Svetlana Metkina son productores por Bold Films; producción de Mark Taylor.