THE TOMORROW WAR, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, SE LANZARÁ EXCLUSIVAMENTE A NIVEL MUNDIAL EN AMAZON PRIME VIDEO

THE TOMORROW WAR, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, SE LANZARÁ EXCLUSIVAMENTE A NIVEL MUNDIAL EN AMAZON PRIME VIDEO

08/04/2021 0 Por Oscar Velázquez

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales de The Tomorrow War, de Skydance Media y el director Chris McKay, protagonizada por Chris Pratt, quien también fue productor ejecutivo. La película global de acción y ciencia ficción se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios el 2 de julio del 2021.


En The Tomorrow War, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 y traen un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está el maestro de preparatoria y hombre de familia, Dan Forester (Pratt). Determinado a salvar al mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

 
The Tomorrow War será un evento global que sorprenderá y deleitará a nuestros clientes alrededor del mundo”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “El director Chris McKay ha creado este singular escape repleto de acción y ciencia ficción de manera brillante, que mantendrá al público al borde de sus asientos y jugará con sus corazones con esta historia de un padre y una hija. No podríamos estar más felices de continuar nuestra relación con Chris Pratt—quien Brinda un poder estelar dinámico a esta película—junto con David Ellison y el equipo de Skydance, mientras compartimos esta emocionante película con los fans”.

 
“Estoy tan orgulloso de este increíble elenco y equipo, quienes trabajaron bajo circunstancias difíciles para crear una película original y única de ciencia ficción… algo que es cada vez menos frecuente. Ver a este equipo de actores y creadores fácilmente mezclar acción, terror, comedia y drama, fue cumplir un sueño para mí… y espero que emocione al público este verano”, dijo el director Chris McKay.

 
“Es fantástico hacer equipo una vez más con Amazon para lanzar otra película del canon de Skydance”, dijo el CEO de Skydance, David Ellison.  “Jen y el equipo de marketing han tenido mucho éxito en hacer de los estrenos de Amazon, eventos que no te puedes perder, y con Chris Pratt liderando, todo sube a otro nivel”.

 
The Tomorrow War también es protagonizada por Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio Oscar, J.K. Simmons. Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, la película fue producida por Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer con Samantha Nisenboim como coproductora. La película es de Amazon Studios, Skydance y Paramount Pictures, en asociación con New Republic Pictures.

 
Pratt recientemente apareció en la taquillera Avengers: End Game, que rompió récords y recaudó más de $2.7 miles de millones de dólares alrededor del mundo, que fue una secuela de Avengers: Infinity War, recaudando más de $2 mil millones en la taquilla global. Pratt también protagonizó la franquicia de Marvel, Guardians of the Galaxy, y la primera entrega recaudó más de $770 millones en la taquilla global en el 2014; Guardians of the Galaxy Vol. 2 se sobrepuso a cualquier otra película que se estrenó en el verano de 2017 al sobrepasar los $860 millones alrededor del mundo. Pratt encabezó Jurassic World—la séptima película más taquillera de todos los tiempos—en el 2015, después regresó a su papel como Owen en Jurassic World: Fallen Kingdom en junio del 2018. Recientemente Pratt terminó producción en la tercera entrega de la franquicia, Jurassic World: Dominion, cuyo estreno está fijo para junio del 2022.