EL FORENSE QUE BUSCA JUSTICIA PARA LOS MUERTOS REGRESA A AXN

EL FORENSE QUE BUSCA JUSTICIA PARA LOS MUERTOS REGRESA A AXN

08/04/2021 0 Por Oscar Velázquez

Ioan Gruffudd lo conocimos por interpretar a Mr. Fantástico en dos películas de Los 4 Fantásticos, y a partir de este lunes 12 de abril en punto de las 10:00pm, volverá a ponerse en la piel de Daniel Harrow un arrojado, impetuoso e impulsivo doctor patólogo forense, que tiene una pasión especial por conocer la verdad y así obtener algo de justicia… para los muertos. La segunda temporada de Harrow llega a AXN.

Daniel Harrow es un arrojado, impetuoso e impulsivo doctor patólogo forense, que tiene una pasión especial por conocer la verdad y así obtener algo de justicia… para los muertos. Su empatía inquebrantable por ellos le ayuda a resolver incluso los casos más extraños. Harrow está dispuesto a romper todas las reglas, siempre está decidido a dar voz a las víctimas y revelar la verdad detrás de lo que les sucedió.

Sin embargo, él mismo tiene que lidiar con sus propios secretos y enfrentar la posibilidad de su propia muerte. Para la segunda temporada que llega a AXN este lunes 12 abril en punto de las 10:00pm, Harrow no sólo seguirá investigando quién le disparó, lo que pasó con su hija, también en el camino conocerá a una nueva chica. Incluso la vida amorosa de este rebelde doctor le traerá uno que otro momento lleno de adrenalina.

Y todo sucederá cuando Harrow va a un bar y conoce a una mujer que insiste en que no sale ni con criminales ni con médicos. Después de una noche juntos, al otro día descubrirán que, Grace Molyneux, es la nueva doctora en su área de autopsias. Las cosas no serán nada fáciles para él, pero con sus métodos poco ortodoxos, su carisma, ingenio y ese sexto sentido que tiene logrará resolver más enigmas. El trabajo en la morgue no bajará y las historias por conocer, simplemente se hacen más interesantes.