¡PTM! LA NUEVA SERIE WEB SOBRE LA TRAGEDIA DE LA VIDA MILLENNIAL

¡PTM! LA NUEVA SERIE WEB SOBRE LA TRAGEDIA DE LA VIDA MILLENNIAL

23/03/2021 0 Por Oscar Velázquez

Tropezarse con la realidad de que la expectativa de que la vida no es como la soñabas y que más bien, tiende un poquito más a la tragedia es a lo que la generación millennial se ha enfrentado en los últimos años en su incorporación a la vida adulta. Ahora, será esta la tragicomedia que será llevada a las pantallas con la serie web “¡PTM! (Pura Tragedia Millennial)” creada por el influencer JEZZINI.

De las redes sociales a la ficción, el creador de contenido Jezzini debuta en el mundo de las series web con este proyecto como guionista y creador. Con el tono de comicidad que lo ha llevado a popularizarse en el mundo de la cultura digital, la salud mental, el desempleo, las relaciones tóxicas, drogas, amor, las responsabilidades de la vida adulta y algunas otras de las odiseas que la generación millennial sobrevive, serán abarcadas en esta etapa de “PTM”.  

“Esta es una antología que explora lo caótico-existencial de vivir en esta sociedad tan sobreconectada, superficial e hilarantemente desordenada desde la perspectiva de la generación millennial. A cada historia de esta serie la definen dos factores: una tragedia ¡PTM! que viene a revolver las cosas y personajes que mostrarán el lado más salvaje, ecléctico y vengador de la naturaleza humana. Nuestra generación ha hecho las paces con que las cosas no salgan como las planeamos; tenemos maestría en cagarla con especialidad en improvisar para encontrar una solución.”, explica su creador. 

Bajo la dirección de Mariana Balsa (productora asociada en Backdoor), actualmente dos episodios de la serie están en producción: “Fue Banksy, wey” y “Ay, échale más”, este último inspirado en hilo viral escrito por Jezzini en Twitter  que logró más de 10 millones de interacciones en esta red social y fue compartido por más de 120 mil personas en Facebook.  

“PTM” contará con un elenco integrado por Christopher Aguilasocho, Nath Campos, María Paula Aguilera  y Mariana Balsa. Será a finales de abril que los primeros capítulos lleguen a YouTube de forma gratuita.