“HÉROES” REGRESA A SYFY LATINOAMÉRICA

“HÉROES” REGRESA A SYFY LATINOAMÉRICA

15/03/2021 0 Por Arturo Nava

“Héroes”, el drama épico del creador/guionista Tim Kring (Crossing Jordan) que narra las vidas de personas que descubren que tienen poderes sobrehumanos como, por ejemplo, poder de teletransportarse en el tiempo y el espacio, oír los pensamientos de otros, ser físicamente indestructibles o pintar lo que va a pasar en el futuro llega a Latinoamérica a través de SYFY el 22 de marzo a las 21:40 MEX | 24:40 ARG.

Cada uno deberá enfrentarse a su singular poder y deberán luchar por saber lo que les está pasando y el porqué, pero el destino finalmente los unirá a todos para cambiar nuestro mundo. Su destino final no es otro que el de salvar el mundo. Un dinámico reparto de jóvenes estrellas da alas a este original drama de ciencia ficción que te mantendrá al filo de la butaca.

Claire Bennet (Hayden Panettiere, ‘Nashville’, ‘Scream 4’)es una adolescente animadora que tiene el poder de regenerarse y curándose a una velocidad impresionante, lo que la convierte (aparentemente) una persona inmortal. Isaac Méndez (Santiago Cabrera, ‘Alcatraz’, ‘Merlín’) es un artista que posee la habilidad de plasmar en sus cuadros imágenes del futuro. Hiro Nakamura (Masi Oka, ‘Hawai 5.0’) es un oficinista japonés con poder para congelar, acelerar y moverse en el tiempo. Matt Parkman (Greg Grunberg, ‘Love Bites’, ‘Super 8’) es un policía de Los Ángeles que puede leer el pensamiento y Milo Ventimiglia (‘Gilmore Girls’,‘This Is Us’) quien interpreta a Peter Petrelli, el papel con la que su fama llegó al punto más álgido. 


Ellos, y muchos otros, pronto se dan cuenta de que lo que les está pasando es parte de una evolución que cambiará el mundo para siempre y que organizaciones secretas del gobierno o ajenas a él están dispuestas a todo por conseguir sus poderes y usarlos en su beneficio.

“Heroes” la exitosa serie, que obtuvo, diversos premios y nominaciones, incluidos Primetime Emmy Awards, Golden Globes, People’s Choice Awards y British Academy Television Awards, regresa a pedido de sus fans con la mejor dosis de fantasía y ciencia ficción.

La serie emula el estilo estético y la narración de los cómics estadounidenses, utilizando arcos de historias de varios episodios que se basan en una narrativa más amplia y abarcadora. La serie se filmó principalmente en Los Ángeles, California.

HÉROES: 7 COSAS QUE NO SABÍAS

1. Cada temporada iba a presentar un nuevo elenco de personajes. ¨Héroes¨ presenta un conjunto gigantesco de personajes, pero el plan original para el programa era que siguiera un estilo más de antología donde cada temporada se centraría en un elenco completamente nuevo de héroes. Los héroes habrían ido aún más lejos y habrían matado a su elenco de la temporada 1 a medida que avanza hacia nuevos personajes.

2. Artistas de cómics reales contribuyeron a la serie. Héroes se basa en muchas de las ideas y principios que están presentes en los cómics de superhéroes, y aunque Héroes es una propiedad original, todavía usa el medio de los cómics de algunas formas creativas. Héroes quería honrar a los fanáticos de los cómics y la serie reclutó a Tim Sale y Alex Maleev, aclamados artistas de cómics, para proporcionar contenido para el programa. El trabajo de Sale y Maleev es más prominente en la obra de arte de Isaac y Ruth, ¡así como en la novena maravilla! serie de cómics que se utiliza como un dispositivo de encuadre recurrente.

3. Christopher Eccleston interpreta a Claude, pero fue la primera opción para Sylar. Christopher Eccleston hace un gran trabajo en Héroes como el personaje de Claude Rains, un antiguo empleado de Primatech Paper que solía trabajar con Noah Bennet. Sin embargo, el plan original de Tim Kring era que Eccleston interpretara al villano característico de Heroes, Sylar.Eccleston no quería caer en el estereotipo del villano británico, por lo que se dirigió a Claude, un personaje más heroico con el poder de la invisibilidad. Todo esto funcionó de la mejor manera, ya que el casting de Zachary Quinto como Sylar se convierte en uno de los mayores atractivos de la serie y ayuda a encender la carrera del actor.

4.El drama entre bastidores llevó a la muerte fuera de la pantalla de D.L. Hawkins. Héroes es un programa con un elenco muy grande y se vuelve bastante común que los personajes salgan y entren nuevos. Sin embargo, uno de los tratamientos más extraños de un personaje en Héroes involucra a D.K. de Leonard Roberts. Hawkins, quien tiene una relación con Niki Sanders de Ali Larter. Hawkins muere fuera de la pantalla entre las temporadas 1 y 2 y es una conclusión extraña para el personaje. Desde entonces, Roberts ha afirmado que la muerte de Hawkins se debió a la animosidad de Larter. Esta tensión llegó al punto en que se eligió a Larter sobre Roberts y, lamentablemente, su personaje muere con su arco sin cumplir.

5. Hubo un spin-off cancelado, Héroes: Origins. El apogeo de la popularidad de Héroes llevó a planes para un spin-off de seis episodios llamado Héroes: Origins donde cada episodio presentaría y se centraría en un nuevo personaje, con una de estas figuras que se votó para convertirse en un habitual en la temporada 3 de la serie principal. Héroes: Origins también habría respondido preguntas sobre la mitología más amplia de la serie. Héroes: Origins tenía un talento impresionante para escribir y dirigir entregas, incluidos Eli Roth, Michael Dougherty, John August y Kevin Smith, pero la WGA Strike 2007/8 provocó su cancelación anticipada.

6. Existe una novela de Héroes y había planes para más. Héroes comenzó como un éxito tan grande que NBC intentó que la propiedad despegara en muchas áreas multimedia más allá de la televisión. Una de las expansiones más completas de la serie es la novela canónica Saving Charlie, de Aury Wallington.El libro explora la relación de Hiro con Charlie Andrews cuando retrocede en el tiempo para rescatarla. También existe una serie de novelas gráficas de Héroes.

7. Los escritores que escribieron para diferentes personajes y episodios fueron reunidos por el comité. Los programas de televisión tienen muchos estilos diferentes cuando se trata de escribir guiones. Héroes es un programa que tenía grandes órdenes de episodios y la necesidad de filmar muchas escenas a la vez para facilitar el exigente programa de producción. La estrategia que utilizó la sala de escritores de Héroes es que se asignarían diferentes personajes a escritores específicos y luego todos combinarían sus escenas para ayudar a formar un guión cohesivo. Esto ayudó a acelerar los episodios, así como a adelantarse adecuadamente a los eventos en este drama serializado de gran trama.

¡No te pierdas la gran llegada de “Héroes” a Latinoamérica, a partir del próximo 22 de marzo a las 21:40 MEX | 24:40 ARG!