LLEGA EN VIVO ALFOMBRA ROJA ✨ GRAMMY AWARDS 2021

LLEGA EN VIVO ALFOMBRA ROJA ✨ GRAMMY AWARDS 2021

09/03/2021 0 Por Oscar Velázquez

¡Ya llega la noche más grande de la música! En una nueva y peculiar edición, este próximo domingo 14 de marzo se desplegará la segunda gran alfombra roja del año en la 63ª entrega de los Grammy Awards 2021, y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica a través de su pantalla brindándole a la audiencia un acceso en primera fila para disfrutar de los grandes momentos de sus estrellas favoritas.
Entre algunos de los aclamados nominados, están Dua Lipa, Gayle. King, Mickey Guyton y Sharon Osbourne. Pepe Aguilar, Yemi Alade, Nicola Benedetti, Lauren Daigle, Imogen Heap así como también grandes nombres de la música latina, como Bad Bunny, Camilo, Ricky Martin y más. 
¿Qué diseñador de moda, y qué estilo de look decidirán para sorprender a sus fans y dejar en alto a la cultura latinoamericana? Podrán descubrirlo próximamente. 
Además, la transmisión iniciará con un especial ¨E! Front Row Grammy Awards¨ liderado por la TV Host mexicana, Carla Medina que repasará los detalles jugosos bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica: el famoso tiktoker mexicano, Kunno; el cantante colombiano Llane y la nueva líder de la música urbana en Argentina, María Becerra quienes analizaran en profundidad lo que será esta gran edición.