GOLFTV EMITIRÁ POR STREAMING EVERY SHOT LIVE DESDE EL PGA TOUR DURANTE EL PLAYERS CHAMPIONSHIP

GOLFTV EMITIRÁ POR STREAMING EVERY SHOT LIVE DESDE EL PGA TOUR DURANTE EL PLAYERS CHAMPIONSHIP

09/03/2021 0 Por Oscar Velázquez

Los aficionados al golf de Latinoamérica podrán disfrutar de EVERY SHOT LIVE durante EL PLAYERS Championship en GOLFTV, facilitado con carácter exclusivo por el PGA TOUR.

Disponible a partir del jueves 11 de marzo de 2021, cada golpe de cada jugador se transmitirá en vivo por GOLFTV vía streaming, durante los cuatros días, desde el campo de THE PLAYERS Stadium Course en TPC Sawgrass, y permitirá a los amantes de este deporte seguir de cerca a cualquier jugador de este grupo de élite. Se esperan más de 32.000 golpes durante los 72 hoyos, con de 144 competidores. Los aficionados podrán elegir a los jugadores que desean ver, y elegirán también cómo mirarlos y en qué dispositivos seguirlos vía streaming. 

El icónico campo instalado en Ponte Vedra Beach, Florida, está preparado para recibir a los mejores golfistas del mundo, entre los que se encuentran cinco latinoamericanos: Joaquín Niemann de Chile, Sebastián Muñoz de Colombia, Emiliano Grillo de Argentina, y Abraham Ancer junto a Carlos Ortiz de México.

EVERY SHOT LIVE estará disponible para los suscriptores del GOLFTV Live Pass. Los aficionados disfrutarán de la acción en esta flamante y renovada experiencia de GOLFTV  (disponible en los dispositivos móviles, la Web y la TV conectada) con una pantalla de nuevo aspecto, navegación recientemente diseñada y flamantes funcionalidades. El hogar digital del golf es cada día más atractivo y se ha convertido en el destino elegido para recibir las últimas novedades, mirar los mejores eventos en vivo y explorar todo el mundo del golf –instrucción, equipamiento, viajes y mucho más– todo powered by Golf Digest.

De la histórica competencia a un campo de golf icónico con una experiencia inédita para los apasionados del golf, EL PLAYERS CHAMPIONSHIP es inflexible en su búsqueda permanente de brindar lo mejor. Los mejores jugadores del mundo presentes en llamado quinto Major, que compiten en el campo de THE PLAYERS Stadium Course, obra maestra de Pete Dye, en un torneo que no prioriza ningún estilo de juego pero sí exige excelencia en cada una de sus facetas.

EVERY SHOT LIVE es un esfuerzo de PGA TOUR Entertainment y NBC Sports Group, que requiere casi 120 cámaras ubicadas en todo el campo de THE PLAYERS Stadium Course, y donde cada grupo de jugadores tiene su propio stream dedicado. EVERY SHOT LIVE hizo su debut en El PLAYERS Championship de 2020, pero solo se disputó una vuelta porque el torneo fue cancelado debido al advenimiento del COVID-19.