APPLE TV+ ENCARGA LA SERIE DE ANTOLOGÍA DIRIGIDA POR MUJERES “ROAR”

APPLE TV+ ENCARGA LA SERIE DE ANTOLOGÍA DIRIGIDA POR MUJERES “ROAR”

02/03/2021 0 Por Arturo Nava

Apple TV+ anunció hoy que encargó “Roar,” una nueva serie de antología de fábulas feministas de comedia oscuros que protagonizará la ganadora de la Academia, el Emmy y el Globo de Oro, Nicole Kidman; Cynthia Erivo, ganadora de premios Emmy, Grammy y Tony; la ganadora del premio Emmy Merritt Wever; la nominada al Globo de Oro Alison Brie; y pronto se anunciarán más estrellas.

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch (“GLOW”) y basada en un libro de relatos cortos de Cecelia Ahern, “Roar” es una colección de ocho episodios de media hora que modifican el género, contados desde un punto de vista exclusivamente femenino.

La serie es la primera en ser lanzada bajo el acuerdo general de Mensch y Flahive con Apple.

Además de protagonizar, Kidman será productora ejecutiva junto a Per Saari a través de Blossom Films. La productora ganadora del premio Emmy, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss serán productores ejecutivos en nombre de Made Up Stories. Flahive y Mensch crearán, mostrarán y actuarán como productores ejecutivos. Theresa Park se desempeñará como productora ejecutiva de Per Capita Productions y la autora Cecelia Ahern será productora ejecutiva a través de Greenlight Go. “Roar” será producida para Apple por Endeavour Content.