PRIMER VISTAZO A LAS NUEVAS TEMPORADAS DE “9-1-1” Y “9-1-1: LONE STAR”

PRIMER VISTAZO A LAS NUEVAS TEMPORADAS DE “9-1-1” Y “9-1-1: LONE STAR”

01/03/2021 0 Por Arturo Nava

El equipo de Emergencias más famoso regresa para enfrentarse a fenómenos naturales que nos dejaran con un grato sabor de boca.

En 9-1-1 después de los sucesos de la Tercera Temporada en la que  la estación “118” se pone en marcha para salvar después de un descarrilamiento masivo de un tren. Sorprendentemente, Abby, que antes era operadora del 911, está entre los que estaban en el tren. Athena por su parte se ocupa de las secuelas de su paliza, Maddie revela algunas noticias impactantes, Michael recibe buenas noticias sobre su salud, y Hen tiene que tomar una decisión difícil.

El Equipo tiene que enfrentarse a la situación actual que estamos viviendo en el planeta y es que los estragos de la pandemia global es uno de los temas que se presentan en la serie, podemos ver como se toca de manera correcta como es perder a un ser amado y seguir viviendo con esto.

La serie se se embarca en un viaje nunca antes tomado y es que vemos como el equipo lidia con emergencias surgidas por fenómenos naturales, por un lado un terremoto que destruye una presa que a su vez desata el un accidente gigantesco en un Bus, la serie sigue jugando con nosotros y dando esos toques de adrenalina que tanto la identifican.

La premiere de la nueva Temporada deja un camino para los sucesos que se desarrollaran en un futuro en la temporada y como los personajes lo afrontaran.

Por otro lado, Repleta de acción y adrenalina, “9-1-1: Lone Star”, el spin-off del aclamado drama de emergencias “9-1-1”, sigue la historia de Owen Strand ), un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. , que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.

L MARTES 2 DE MARZO A PARTIR DE LAS 10 P.M., LLEGA LA CUARTA TEMPORADA DE “9-1-1”, SEGUIDA DE LA NUEVA TEMPORADA DE “9-1-1: LONE STAR”, EPISODIOS ESTRENO TODOS LOS MARTES