HBO RECOMIENDA HISTORIAS ESCALOFRIANTES QUE SON SECUELAS DE CLÁSICOS DEL TERROR

HBO RECOMIENDA HISTORIAS ESCALOFRIANTES QUE SON SECUELAS DE CLÁSICOS DEL TERROR

18/02/2021 0 Por Oscar Velázquez

En el catálogo de HBO GO, además de producciones icónicas de terror, también están disponibles algunas de las secuelas más aterradoras del cine. Estas escalofriantes historias van desde relatos que transcurren años después de casos increíbles, como aquellos vividos por Danny Torrance en El Resplandor, o por el joven grupo de amigos en el clásico IT, hasta maldiciones y espíritus malignos que vuelven a atacar.

A continuación, cuatro secuelas de íconos del terror disponibles on demand en HBO GO

DOCTOR SUEÑO (DOCTOR SLEEP)

Basada en el libro homónimo de Stephen King, la película está protagonizada por Ewan McGregor, en el rol de Danny Torrance. En esta secuela de la famosa novela El Resplandor, un hombre con habilidades psíquicas lucha contra traumas de su infancia a partir de los terribles sucesos en el Hotel Overlook. Ahora, 40 años después de lo ocurrido, tendrá que volver al hotel. Su misión será proteger a una niña con capacidades similares a las suyas que se involucró con un culto mortal, cuyos miembros se alimentan de chicos con poderes especiales para prolongar sus vidas.

ANNABELLE 3: VIENE A CASA (ANNABELLE COMES HOME)

En este tercer episodio del universo Invocación del Mal, Annabelle es encerrada por los expertos en demonios, Ed y Lorraine Warren, en una estantería hecha con vidrio sagrado en el sótano que cuenta con la bendición de un sacerdote. La muñeca maldita no debería tener ningún tipo de poder. Pero una noche, cuando la niñera se descuida, una serie de horrores sin precedentes se desencadena en la casa de la familia. Annabelle despierta a los espíritus malignos del lugar, que ahora tienen un nuevo blanco: Judy, la hija de 10 años de los Warren, y sus amigos.

LA MALDICIÓN RENACE (THE GRUDGE)

Remake de uno de los clásicos del terror, EL GRITO, esta vez dirigido por el cineasta Nicolas Pesce, muestra cómo la maldición de la historia de 2004 vuelve a propagarse por Estados Unidos. Después de una temporada turbulenta en Japón, una mujer norteamericana lleva a su casa una maldición que es transmitida a cada nuevo habitante. Cuando una familia es brutalmente asesinada en el lugar, la detective Muldoon (Andrea Riseborough) queda impactada con las consecuencias de ese mal e intenta ponerle fin para protegerse a sí misma y a la vida de su hijo.

IT: CAPÍTULO DOS

Beverly (Jessica Chastain), Bill (James McAvoy) y los otros miembros del Club de los Perdedores vuelven a la ciudad de Derry 27 años después, al enterarse que “La Cosa” ha vuelto, para cumplir la promesa que hicieron cuando eran niños. Traumatizados por el pasado, el grupo de amigos debe superar sus miedos más profundos para derrotar a Pennywise de una vez por todas.