LLEGA A AMAZON PRIME VIDEO ‘TOM CLANCY’S WITHOUT REMORSE’

LLEGA A AMAZON PRIME VIDEO ‘TOM CLANCY’S WITHOUT REMORSE’

09/02/2021 0 Por Oscar Velázquez

Amazon Studios y Outlier Society de Michael B. Jordan están expandiendo el acuerdo existente de la productora, para ahora tener una relación exclusiva y general para televisión y un acuerdo de primer vistazo. Dentro del pacto de películas, Outlier Society producirá y adquirirá películas que muestran a realizadores diversos y osados, además de talento de la creciente alineación de películas originales del estudio. Este acuerdo viene en el marco del lanzamiento de Tom Clancy’s Without Remorse, protagonizada y producida por Michael B. Jordan, que se lanzará globalmente el 30 de abril del 2021 en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Esta relación creativa de 360 grados con Jordan y Outlier Society verá colaboraciones entre los negocios vastos de Amazon, desde fashion, Audible hasta music y más – incluyendo el debut del anuncio de Alexa protagonizado por Jordan con motivo del gran juego el domingo. El espacio publicitario, que jugó con el título que tiene Jordan del Hombre Más Sexy según People, en donde tiene el cuerpo de Alexa, se estrenó durante el último cuarto del juego.

“¡Estamos emocionados de desarrollar nuestra relación con Outlier Society! Michael y su equipo son muy apasionados al crear historias dinámicas, dándole una plataforma al talento emergente y enfatizando la diversidad en todos los aspectos”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “Estamos emocionados de llevar su visión a nuestros clientes, comenzando con Without Remorse, mientras construimos sobre el éxito global de nuestra serie de Jack Ryan. No podemos esperar para compartir el siguiente capítulo del universo de Tom Clancy on nuestro público global – es un paseo emocionante y lleno de acción que los fanáticos de la franquicia amarán”.

“Traer la alineación de películas, televisión y contenido multimedia de Outlier Society bajo el mismo techo es un emocionante paso para nosotros”, dijo Michael B. Jordan, CEO de Outlier Society. “El alcance global de Amazon y su ecosistema expansivo nos ofrece la habilidad de entretener y llegar a nuestro público de formas innovadoras, mientras mantenemos nuestro compromiso con brindar apoyo a una amplia gama de historias y realizadores. Estoy emocionado de comenzar esta alianza con Without Remorse esta primavera”.

Un SEAL de élite de la Marina, descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada en Tom Clancy’s Without Remorse, la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark – uno de los personajes más populares en el universo de Tom Clancy’s Jack Ryan. Cuando un escuadrón de soldados rusos asesina a su familia como represalia por su papel en una operación secreta, el Sr. Chief John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con su colega SEAL (Jodie Turner-Smith) y un sombrío agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly sin querer expone un plan secreto que amenaza con involucrar a los Estados Unidos y a Rusia en una guerra sin cuartel. Atrapado entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin remordimientos, si es que espera prevenir el desastre y revelar a las figuras poderosas detrás de la conspiración. Tom Clancy’s Without Remorse es protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce.

Tom Clancy’s Without Remorse fue dirigida por Stefano Sollima, de Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures. La cinta es producida por Weed Road Pictures, The Saw Mill y Outlier Society. El guion fue escrito por Taylor Sheridan y Will Staples. Los productores son Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, André Nemec y Michael B. Jordan, y los productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Alana Mayo, Denis L. Stewart y Gregory Lessans.

Jordan recientemente nombró a Elizabeth Raposo como presidenta de Outlier Society. La anterior presidenta de producción de Paramount será responsable de supervisar todos los aspectos de producción y desarrollo junto con Jordan. Jordan lanzó Outlier Society en el 2016 con la finalidad de llevar historias y voces diversas al mercado. La impresionante alineación de proyectos futuros incluye la cinta dirigida por Denzel Washington, Journal for Jordan con Jordan como protagonista y productor; Creed III, la tercera parte de la franquicia de Rocky para MGM que verá a Jordan interpretando nuevamente a Adonis Creed, y la propiedad de DC, Static Shock.