COMO PAN CALIENTE: LO MEJOR DE LA PANADERÍA MEXICANA LLEGA A EL GOURMET

COMO PAN CALIENTE: LO MEJOR DE LA PANADERÍA MEXICANA LLEGA A EL GOURMET

26/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

En febrero, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, trae una nueva serie de la mano del reconocido chef mexicano Irving Quiroz“Como pan caliente” se estrena el lunes 1 de febrero a las 18:00 horas por El Gourmet, con repetición a las 23:00 horas.

En “Como pan caliente”, el chef Irving Quiroz comparte con el público un sabroso recorrido por lo mejor de la panadería de México como el pan de fiesta, los garibaldis y chilindrinas, la tradicional rosca de reyes o deliciosas donas. Los episodios estreno que se emiten de lunes a viernes, presentan también clásicos internacionales como los pretzels, los bagels y los roles de canela.

La serie mostrará el paso a paso detallado de recetas tradicionales de la panadería mexicana y más recetas internacionales para llevar esas delicias a la cocina de cada hogar y viajar a través de sus sabores.

Irving Quiroz, amante de la pastelería y profesional con mas de 15 años, inicia su formación en el instituto Culinario de México. Cursó especialidades en panadería en la École de Boulangerie et Patisserie de París, y en reportería en la École des Arts Culinaries et Hótellerie, Escuela Ritz Escoffier de París, además de cursos en chocolatería en la Chocolate Academy de Chicago. Representó a México en las Olimpiadas Culinarias de Alemania 2008 y 2012. Es autor del libro “Panes Mexicanos” de Larousse donde rinde homenaje a la panadería mexicana.

Estreno: lunes 1 de febrero, 18:00 horas, por El Gourmet. Nuevos episodios de lunes a viernes con repetición a las 23:00 horas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).