A&E PELÍCULAS TRAE LAS MEJORES HISTORIAS PROTAGONIZADAS POR JASON STATHAM

A&E PELÍCULAS TRAE LAS MEJORES HISTORIAS PROTAGONIZADAS POR JASON STATHAM

22/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

ASESINOS DE ÉLITE
Sábado, 23 de enero | 18:10 pm MÉXICO

Esta película de acción se estrenó en 2011 y fue protagonizada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro e Yvonne Strahovski.

Cuando su mentor es secuestrado por un jeque árabe caído en desgracia, un asesino a sueldo se ve forzado a trabajar para él. Su misión será liquidar a 3 miembros de elite de las Fuerzas Especiales Aéreas británicas, responsables de las muertes de los hijos del jeque. ¿Conseguirá su cometido?

EL TRANSPORTADOR 3

Sábado, 23 de enero | 20:10pm MÉXICO

Frank Martin se pone los guantes de conducir para entregar a Valentina, la hija secuestrada de un funcionario del gobierno ucraniano, de Marsella a Odessa en el Mar Negro. En el camino, tiene que lidiar con matones que quieren interceptar la entrega segura de Valentina y no dejar que sus sentimientos personales se interpongan en su peligroso objetivo.

Reparto: Jason Statham como Frank Martin, Kruzzel como Dekanus, François Berléand como Inspector Tarconi, Natalya Rudakova como Valentina y Justin Rodgers Hall como Horatio.


EL CÓDIGO DEL MIEDO

Sábado, 23 de enero | 22:00pm MÉXICO

Luke Wright  es un exitoso luchador, hasta el día que participa en una pelea arreglada. En venganza, la mafia rusa mata a su familia y destruye su vida. A pesar de estar solo y triste, Luke entra en acción para salvar a una niña (Catherine Chan) china de los mismos criminales que mataron a su familia — y participa en una guerra despiadada

Reparto: Jason Statham como Luke Wright, Catherine Chan como Mei, Reggie Lee como Quan Chang.


EL REDENTOR

Sábado, 23 de enero | 23:35pm MÉXICO

Un “dañado” ex soldado de las fuerzas especiales, Joseph (Joey) Smith, que navega por el inframundo criminal de Londres aprovecha la oportunidad para asumir la identidad de otro hombre. Joey busca la ayuda de la hermana Cristina, joven monja que sirve en una parroquia céntrica de la ciudad. La desaparición forzada de su compañera en la calle, por los mismos hombres que lo golpearon, lo llevan a arriesgar todo por venganza.

Reparto: Jason Statham como Joseph Smith/Joey Johnson; Agata Buzek como Hermana Cristina, Vicky McClure como Dawn, Christian Brassington como Max Forrester y Benedict Wong como Sr. Choy.